ESPECIAL PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Desde ‘tureforma’ estamos preparado un Especial de Pavimentos y Revestimientos en el que se tratarán las últimas tendencias del mercado y los distintos modelos de las principales firmas del sector. Un ejemplar que incluirá piezas y soluciones que se adaptan a todo tipo de espacios.

enbajao

Grespania AVALON Marengo 80x80Queremos ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que el profesional pueda aplicar en sus proyectos las mejores soluciones, tanto estéticas, como funcionales y, por qué no, adaptadas a la economía de cada situación. Se trata de un escaparate en el que hablaremos de todas las novedades de una forma completa y detallada. Así, se incluirán las principales colecciones de las firmas del sector, especificando sus características, así como la información que resulte más interesante.

Soluciones cerámicas, en parquet, piedra, metal, madera, vidrio…, panelizados y estructuras, soluciones con aislamientos, sistemas calefactables, diferentes tipos de aplicaciones de adhesivos…, en definitiva, un completo dossier técnico de posibilidades a la hora de realizar un cambio de pavimento/revestimiento tanto en obra nueva, como en una reforma y proyectos de rehabilitación.

Propuestas cerámicas como Coverlam de la firma Grespania, resultado de años de investigación y desarrollo, gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 3×1 metros y grosor de hasta 3,5 mm que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico. De esta forma se amplía el ámbito de aplicación del porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y el interiorismo. Grandes formatos y espesores mínimos que ofrecen una rápida colocación y evitar descombros.

coverlam-estatuario

coverlam-estatuario

Sistemas constructivos como el sistema Pavigarden, que ofrece Grupo Puma,  un sistema constructivo ideal para la instalación de césped artificial tanto en instalaciones paisajísticas como deportivas. Se trata de un novedoso sistema en el que, además del adhesivo y los elementos auxiliares tradicionales, resuelve el siempre complejo problema de la nivelación y drenaje del terreno como paso previo a la colocación del cesped.

pavigarden_grupopuma

pavigarden_grupopuma

Aporta, además, la solución para la realización de las zonas de paso, recercados u otros elementos ornamentales en jardines y áreas recreativas.

Otra solución muy interesante es la aplicación de mortero decorativo MORCEMCRIL:


La parte de aislamiento es muy importante a la hora de una colocación perfecta para conseguir la mejor eficacia térmica.Por ejemplo la firma francesa ACTIS, con una amplia gama de aislantes ultafinos multi-reflectores para una eficacia térmica máxima con el mínimo espesor. Los aislantes ultrafinos multi-reflectores son la solución ideal para obra nueva y la rehabilitación aunando el cumplimiento de las exigencias del CTE DB-HE, ahorro de espacio y sencillez de colocación. Soluciones perfectamente adaptadas para el aislamiento de paredes, cubiertas y buhardillas en obra nueva como en rehabilitación.

Actis Hybris

Actis Hybris

actis_aislamientos

actis_aislamientos

 

Mencionar también sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural como las que ofrece Schlüter-Systems, que desde hace más de 40 años sus constantes innovaciones facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: colocadores, contratistas y arquitectos.
Estos sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Los perfiles Schlüter por ejemplo ofrecen la combinación ideal entre funcionalidad y diseño. Soluciones con sistemas para la impermeabilización, la desolidarización, el desagüe y el aislamiento acústico (al impacto) de recubrimientos cerámicos.

O también la construcción de pavimentos flotantes, Schlüter®-BEKOTEC , un sistema para la construcción rápida de pavimentos flotantes de bajo espesor, que no presenta retracciones ni tensiones. En combinación con los componentes de calefacción y refrigeración Schlüter®-BEKOTEC-THERM es posible la construcción de un pavimento climatizado de cerámica, que se caracteriza por su reducido espesor, rápida instalación y alto nivel de confort.

bekotec_schlüter-systems

bekotec_schlüter-systems

perfiles_schlüter-systems

perfiles_schlüter-systems

 

Si quieres formar parte de este Especial de Pavimentos y Revestimientos y mostrar a los profesionales del sector muchas más soluciones, no lo dudes y contacta con nosotros.

Infórmate y participa a través de info@tureforma.org

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta