EVENTOS - ARQ DECÓ 2018 MARBELLA

 

programa

 

 

Registrarse para el evento

 

 

Este 2018 tenemos una doble cita con ARQ-DECÓ, un exclusivo y apasionante evento de tendencias que celebramos en Marbella del 5 al 7  de junio  (y posteriormente también en Madrid del 23 al 25 de octubre). Una pasarela de tendencias pensada para el arquitecto, el decorador y el interiorista.

 

 

ARQ DECÓ MARBELLA, EN EL TEATRO GOYA

 

Un evento exclusivo que se celebra en Marbella del 5 al 7 de junio en unas instalaciones a la altura, el Teatro Goya de Marbella, sito en  Av. de Julio Iglesias, s/n, 29660 Marbella (Málaga). Un escaparate del mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 3 días se convertirá en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Marbella.

 

 

 

 

LAS FIRMAS PATROCINADORAS

Presencia de firmas líderes del sector como  Grupo Puma Schlüter-SystemsGrespania,  AldesOlivari VitreaGerflor,  spazioVbospagnaVilleroy & Boch,YtongFirestoneSocyr , Alumadeco y Papertex , entre otras. Todas ellas, patrocinaron el evento y dispusieron stands exclusivos de producto que causaron gran interés entre los prescriptores asistentes.

 

 

 

 

 

PROGRAMA ARQ DECÓ MARTES 5 DE JUNIO

 

 

 

PROGRAMA ARQ DECÓ MIÉRCOLES 6 DE JUNIO

 

 

 

 

PROGRAMA ARQ DECÓ JUEVES 7 DE JUNIO

 

 

 

 

 

LAS FIRMAS PATROCINADORAS, LÍDERES DEL SECTOR

 

-GRUPO PUMA: Es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.  La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

-GRESPANIA:  Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años. Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120×360 cm y de reducidos espesores. Destaca, entre otras propuestas, por su porcelánico de fino espesor Coverlam.

 

 

-ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

Beautiful little yawning red head girl in bed

 

 

-GERFLOR: Firma líder en pavimentos vinílicos con sede central en Francia y presente en todo el mundo. Cuenta con más de 80 años de experiencia, con soluciones para todo tipo de proyectos, una amplia gama de pavimentos vinílicos para el área profesional, deportivo y residencial además de una amplio catálogo de accesorios y protecciones murales.

 

 

– OLIVARI: Desde 1911 Olivari ha estado fabricando manijas en sus propias fábricas en Italia donde se produce el proceso de producción entero. Comenzando con acantonamientos de cobre, las manijas son forjadas, molidas, pulidas, plateadas con cromo y trabajadas con un láser.  Olivari ha logrado la ISO 9001 y la ISO 14001 certificaciones. Aunque Olivari usa la tecnología más avanzada, conserva además todo el método artesanal que ha acumulado en 100 años de historia. Olivari siempre busca la máxima calidad en sus productos, confiando en la creatividad de los mejores diseñadores y arquitectos. La familia Olivari ha destacado su atención por el detalle y diseño, la búsqueda de la innovación, así como una pasión por su trabajo que han transmitido de generación en generación.

 

pomoli_Bond

Olivari: Pomoli Bond

 

 

-VITREA:

Domótica, sistemas inteligentes, instalaciones en hogar y empresas. Para cada proyecto, existe una solución Vitrea. Tal y como indican,  controlar su propiedad desde cualquier lugar sin necesidad de una gran obra, ni una gran inversión en cableado con el sistema Vitrea VTouch Plus inalámbrico, o bien si usted tiene un sistema de control ya instalado y desea darle otro diseño a su sistema, tenemos los sistemas Vitrea Vplus y Vitrea KNX, para una obra nueva proponemos Vitrea Vmax. Y es que VITREA es lider en tecnología de control de iluminación, AC, ACS, fusionando un fiable sistema de control táctil con un elegante diseño de cristal.

 

 

– spazioVbospagna

Vbospagna es desde 2005 la prolongación de la filosofía Viabizzuno en España, una prestigiosa compañía dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación, bajos los más elevados estándares de calidad. La luz de Viabizzuno está presente en las principales capitales del mundo, introduciendo en la ciudad la concepción de la luz como un material más de construcción.

 

 

 

 

-VILLEROY & BOCH:

Villeroy & Boch es uno de los principales fabricantes del mundo de cerámica, tanto industrial como doméstica. La compañía tiene su sede en Mettlach, Alemania. La firma, una gran referencia en el sector, continúa recibiendo premios por apuestas tan sugerentes como ViClean-I 100, Antheus, Theano, O.novo Kids, Siluet y Bundt Cake, entre muchos otros. Y es que esta empresa continúa ofreciendo propuestas estéticamente atractivas caracterizadas tanto por su elegancia como por su funcionalidad.

 

 

-PAPERTEX:  Una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

-YTONG:  Todas las soluciones de obra gruesa del hormigón celular YTONG. El elevado aislamiento térmico del hormigón celular Ytong permite la ejecución de cerramientos de una sola hoja, cumpliendo el CTE en todos sus aspectos. Por todas sus características y ventajas, el hormigón celular supone una importante contribución al mundo de la construcción. Un amplio abanico de posibilidades: personalice su vivienda gracias al YTONG.

 

-FIRESTONE:  Firestone Building Products se introdujo en la industria de la impermeabilización en 1980. En la actualidad, la empresa ha producido e instalado más de 1.500.000.000 metros cuadrados de membranas monocapa en todo el mundo. Estos resultados han convertido a Firestone Building Products en uno de los principales fabricantes de membranas EPDM y TPO. Los contratistas, propietarios de edificios, arquitectos y profesionales redactores de proyectos llevan ya 30 años confiando en Firestone Building Products como proveedor principal y único de sistemas de impermeabilización de cubiertas y revestimientos.

 

-SOCYR EPDM: Es una empresa  con más de 20 años de experiencia en el sector de los aislamientos ecológicos y sistemas de impermeabilización con membranas de caucho EPDM o butilo y TPO. La firma se encuentra en plena expansión por toda España, y dispone de una amplia gama de productos con la que poder satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciéndole garantía y calidad en sus productos y servicios.

 

 

 

-ALUMADECO: Es una empresa con sede en la localidad de Burriana  (provincia de Castellón) que cuenta con experiencia en carpintería metálica y de aluminio en toda España. Sus actividades son la comercialización, fabricación, venta de mobiliario, accesorios y todo tipo de productos de aluminio, así como otras actividades complementarias de sector.

 

 

 

 

 

 

 

COLABORADORES

La cita cuenta también con colaboradores como WelcomeDesign, Akaba, Aladecor, Alumadeco, ogo, Stanley, Bosch, Bruni, Grupo Pesudo, Federico d’Anna Food Room  Salgar,  Cervezas Victoria Málaga 1928,  La Ser, Concesionario de Salamanca Jaguar, Land-Rover, Viveros González,  Zona Contract, GBCe, BuildingSmart, el Colegio Oficial de Decoradores de Andalucía, Arquitectos de Málaga, Sunbrella, la Plataforma de Edificación Passivhaus y el Colegio de Arquitectos de Málaga, Hotel Barceló, además de BigMat, entre muchos otros.

 

 

 

 

PRESCRIPTORES DE PRESTIGIO

 

ARQ-DECÓ, cuenta para la ocasión con estudios profesionales de prestigio como Ramón Esteve, Tomás Alia, Fran Silvestre, Héctor Ruiz, Carmen Baselga, IlmioDesign,  Egue y Seta, Welcome Design (More&More Design), Sergio Baragaño y MétodoElo (Lluis LLópis), entre otros.

 

 

Ramon-Esteve-Retrato-ofival

RAMÓN ESTEVE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOMÁS ALIA

 

 

 

 

HÉCTOR RUIZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERGIO BARANGAÑO

 

 

 

EL OBJETIVO DE ARQ-DECÓ

Esta exposición itinerante organizada por ‘tureforma’ nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde se genere y se hable de reforma, convirtiéndose en el perfecto punto de encuentro para que las diferentes firmas que lideren la exposición tengan tiempo para detallar sus propuestas y cerrar acuerdos con los prescriptores que acudan a lo largo de estas dos semanas. El OBJETIVO es que el canal de la prescripción se sienta cómodo y perciba como propia una Muestra que se lleva a cabo pensando en que pueda conocer y proponer nuevos productos.

 

il-mio-design

ESTUDIO ILMIO DESIGN

 

Fran_Silvestre_Navarro_BN

FRAN SILVESTRE

 

MONOGRÁFICOS – NETWORKING

Uno de los objetivos es conseguir una interacción realmente productiva y profunda entre firma y prescriptor asistente. Cada día, una empresa será protagonista. Durante ese día ellos podrán realizar las actividades que consideren más interesantes para su marca y los profesionales interesados podrán disfrutar y conocer a fondo cada una de sus propuestas concretas.

De este modo, las empresas participantes dispondrán de una zona privada y exclusiva para el networking, un espacio habilitado para que los clientes puedan expresar sus necesidades concretas y los responsables de cada firma puedan ofrecer asesoramiento personalizado y soluciones detalladas.

 

 

Carmen·09

CARMEN BASELGA

 

5. EGUE Y SETA PROFILE PICTURE (1)

EGUE Y SETA

 

Durante 3 días podrás disfrutar de coloquios, ponencias, demostraciones prácticas y asesoramiento personalizado. ARQ-DECÓ, un evento que no te puedes perder.

 

ARQ-DECÓ, un evento que no te puedes perder

 

Por asistir al exclusivo ARQ-DECÓ, el coste de la entrada para los asistentes es de 10€/día. Por este coste conseguirás además suscripciones gratuitas a  nuestra revista:


Por asistir 3 días: 1 AÑO de suscripción a la revista GRATIS
Por asistir 2 días: 6 MESES de suscripción a la revista GRATIS
Por asistir 1 día: 3 MESES de suscripción a la revista GRATIS 

 

ENTRADA GRATUITA para profesionales:

ARQUITECTOS,  ARQUITECTOS TÉCNICOS, DECORADORES e INTERIORISTAS.

Solicita tu entrada gratuita como profesional, contactando en el mail de eventos@tureforma.org

programa

Registrarse para el evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 11

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta