ILMIODESIGN diseña el restaurante basado en la Italia de los años 70

Desde Ilmiodesign tuvimos el placer de diseñar y proyectar el ya aclamado restaurante Noi en Madrid, que Grupo El Pradal inauguró en la emblemática Calle Recoletos.
Por la condición de la propia oferta gastronómica, diseñada por el reconocido chef Gianni Pinto, la inspiración esencial a la hora de desarrollar el proyecto fue la ‘italianidad’.


Desde el cromatismo, pasando por los materiales, hasta la iconografía, el espacio respira y se basa en la Italia de los años 70.
Así, proyectamos un estilo ‘italiano pop’ moderno y fresco que impregna el restaurante y encaja a la perfección con la carta que nuestro querido chef Pinto ofrece en NOI, en la que – aportando su gran expertise adquirido en renombrados restaurantes de Milán- propone un delicioso contraste entre cocina tradicional italiana y cocina de vanguardia.


A la hora de detallar la paleta cromática de NOI, apostamos por la convivencia armónica de vivos tonos terracota, rojos y verdes, característicos de Italia y su capital, Roma.
Estos colores organizan los tres espacios disponibles para los comensales, evocando de nuevo la sangre italiana del proyecto.
Un homenaje a nuestra tierra y nuestras raíces.

Por la idiosincrasia de la propia oferta gastronómica, la inspiración esencial a la hora de desarrollar el proyecto ha sido la ‘italianidad’.
Desde el cromatismo, pasando por los materiales hasta la iconografía, el espacio respira y se basa en la Italia de los años 70.
Así, Ilmio habla de un estilo ‘italiano pop’ que impregna el restaurante.
En la paleta cromática conviven en armonía vivos tonos terracota, rojos y verdes, característicos del país transalpino y su capital, Roma.
Por su parte, los materiales utilizados han sido cerámicas, terrazos y celosías de hormigón, reflejo de la arquitectura italiana de la década de los 70.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta