CERSAIE 2015

Dentro de esta nueva colección de Noken, encontramos un lavabo de 80 centímetros y líneas rectas, fabricado en cerámica ultrafina de una gran calidad.

Asimismo, uno de los rasgos más característicos de los lavabos de la serie Pure Line es, gracias a la cerámica de alta gama con la que están fabricados, los bordes finos de 5 milímetros de espesor que presentan. Este acabado está compuesto de una masa cerámica especial con una elevada resistencia a los impactos, y que permite realizar formas estilizadas con una gran estabilidad.

 

Porcelanosa Bathrooms

 

LA PERSONALIZACIÓN

Además, para individualizar su baño, los lavabos Pure Line están disponibles en dos acabados diferentes y dos tipos de instalación, para grifería de apoyo o de encastre a pared.

Por otro lado, una de las novedades de este año presentadas en Cersaie en la colección Pure Line es un lavabo que se ofrece en verde oliva, apostando por colores sobrios y elegantes. Esta composición está formada por un lavabo de 80 cms. y un espejo + cabinet encastrado a pared, completados con una balda y estantería de columna que amplían la capacidad de almacenamiento.

GRIFERÍA NK CONCEPT

La grifería de la colección NK Concept está definida por la pureza formal de su silueta. En este caso, la grifería a pared acabada en níquel brillo le otorga sobriedad a esta sencilla pero elegante pieza de grifería.

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta