MEETING SHOPS 2017 - ZITRO ALMERÍA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

La esperada cita de los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ en las renovadas instalaciones de Zitro Almería punto de venta referente en la provincia andaluza, se celebró el pasado 15 de junio en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en la Calle Níjar, 404 – CP 04007 (Almería).

 

IMG_4843

 

Casi un centenar de prescriptores se citaron en un evento que contó con el patrocinio de un referente indiscutible en el sector como  Roca Tile.

 

IMG_4845

 

roca thin big 2

 

De este modo, Xavi Figueras (ROCA TILE), exhibió talento y verbo natural en su ponencia:  “ThinBig, una nueva dimensión en el mundo de la cerá- mica” , bien acompañado por  un completo Team RocaTile en todo momento. Los profesionales asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de Roca.

 

IMG_4802

 

 

DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA: EL PROCESO DE CORTE Y COLOCACIÓN DE UNA PIEZA PORCELÁNICA DE GRAN FORMATO

 

 

Además, una pieza de ‘Thin Big’ fue protagonista en una demostración práctica llevada a cabo por las firmas Raimondi, Grupo Puma y Roca Tile sobre corte y colocación de una pieza cerámica de gran formato.

 

IMG_4904

 

IMG_4906

 

 

ROCA TILE: La empresa, toda una referencia en el sector de los baños y de la cerámica, presenta sus nuevos formatos y novedades cerámicas ante un público ávido de conocer cuáles son las propuestas de la firma, entre las que destaca el gran formato:  ‘ThinBig’, lo nuevo de Roca Tile.

 

ROCA 1

IMG_20170222_120219

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta