CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Cevisama 2018 contará un ejercicio más con la presencia de la firma Emac, especializada en remates y perfiles, así como en juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos. La empresa acude a feria con un siempre interesante stand en el que podrán verse novedades como los Novorodapie y Novopeldaño Eclipse, y Novopilastra.

 

DSC_0272

 

NOVORODAPIE ECLIPSE

Novorodapie Eclipse® Es un perfil fabricado en aluminio para colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado. Gracias a su geometría, el perfil protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además de como rodapié, también puede instalarse como remate superior de pared.

 

Rodapie-Eclipse_1

 

De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa. Su instalación es enrasada a la pared por lo que se recomienda para uso en instalaciones que no requieran dejar un espacio para la junta perimetral.

 

Novopilastra_1

 

NOVOPILASTRA

Un perfil clásico que se reinventa y vuelve a estar de moda. Un remate de aluminio con forma de cruz para proteger las esquinas revestidas con todo tipo de azulejos, mármoles, piedras naturales… Idóneo para rematar esquinas y bancadas, y embellecer alicatados en ambientes de estilo industrial. Actualmente, una de las tendencias decorativas más importantes. 2 modelos disponibles (8/10mmm y 12/15mm). Cada uno de ellos puede utilizarse para 2 medidas diferentes de azulejo.

 

P1070493

 

 

 

NOVOPELDAÑO ECLIPSE

Perfil para remate de peldaños, fabricado en aluminio, diseñado para proteger y decorar escaleras revestidas con cerámica. El diseño de su cajeado permite la instalación de cualquier tira LED escogida por el instalador sin necesidad de utilizar difusor, dotando al perfil de una mayor carga decorativa. Además, su cara visible antideslizante contribuye a incrementar la seguridad de la escalera.

 

Eclipse_1

 

P1070508

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta