REFORMA TUS SENTIDOS 2018- BARCELONA

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogerá el próximo miércoles 9 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tendrá lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. Una cita que contará con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo Puma, Fakro, Grupo Aldes y Papertex. Contaremos además con la ponencia especializada  de la fotógrafa profesional Ainhoa Anaut.

 

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

 

 

-FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

 

homeslider_galeria_FGV

 

 

-GRUPO ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

 

 

-PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

 

 

 

 

REFORMA TUS SENTIDOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

ç

 

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - MADRID
0 41

La fotógrafa vasca ofreció a la concurrencia la ponencia especializada:  “Taller de fotografía con dispositivos móvil ...
REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - MADRID
0 103

Mar Vera, (directora creativa&eventos en Welcome Design) ofreció a los asistentes su ponencia “Intervención diseño en lo ...

Dejar una respuesta