COLORES QUE DAN UN TOQUE DIFERENTE Y ATREVIDO

Estrenamos el 2022 y como se suele decir ‘año nuevo vida nueva’: nuevos propósitos, proyectos, ilusiones, en general tenemos ganas de cambio… Y uno de los aspectos a
cambiar y renovar puede ser nuestro hogar, pero no te preocupes ¡no hace falta que renueves todo el mobiliario de tu hogar! A veces solo hace falta darle un toque diferente y atrevido…

CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, recoge en su catálogo infinidad de tonalidades cromáticas, con las que te anima a realizar ese cambio que tanto necesitas a través de una selección de colores vibrantes y atrevidos que llenarán de energía tu hogar.

No hay duda de que el color amarillo está de moda, miremos donde miremos, allí está: decoraciones, accesorios, la propia naturaleza, o en prendas de ropa. Apúntate a la fiebre del amarillo con el color Botón de Oro #E258. Tiene una tonalidad viva, intensa y luminosa que convertirá tu hogar en un retiro soleado. Apostar por este tipo de colores es todo un acierto, ya que son muy suaves, pese a su vivacidad, y proporcionan mucha calidez a la estancia.

 

 

El color rojo tiene un gran impacto visual, y entre la gran cantidad de tonalidades en el amplio catálogo de CIN Valentine, la compañía destaca el Nirvana #3213, pues denota pasión, fuerza, energía y mantiene todos los sentidos en alerta. Olvídate de colores suaves y neutros como blancos, cremas o grises, y apuesta por dar
un toque distinto a tu cocina. ¡Una excusa para experimentar y disfrutar del placer de cocinar!

 

 

Por último, pero no menos importante… ¡prepárate porque este año va a ser para el violeta! ¿Conoces el Lluvia púrpura #E369? Se trata de un violeta fuerte y extravagante, que une los dos aspectos clave para triunfar este 2022: es un color vibrante y es una tonalidad violácea.

Se trata de un color ideal para lugares de reposo, porque invita a la meditación y al sueño. ¡Pero no deja de lado la diversión! Además, el color violeta evoca prosperidad. Puedes darle tu toque personal combinando esta tonalidad en la pared con accesorios blancos para dar más profundidad y un mayor contraste. Añade madera para ese toque cálido que todo dormitorio necesita.

 

 

¡Quédate con estas tonalidades y da un giro radical a tu hogar! Porque nada es tan fácil y simple como atreverse con esta propuesta de colores. Y si quieres conocer más, consulta nuestra web, solicita nuestro catálogo de Interiores y así podrás asegurarte de que tu color escogido es el que realmente quieres. ¡Descubre todo un mundo de color con CIN Valentine!

 

Sobre Valentine:

Valentine es una marca española creada en 1946. En la actualidad actua en España a través de la compañía CIN Valentine, S.A.U., que forma parte del grupo especializado en pinturas y barnices CIN – Corporação Industrial do Norte, S.A. Con más de 100 años de experiencia en el mercado de pinturas y barnices, CIN es líder en la Península Ibérica desde 1995. En 2020 alcanzó una facturación de 313 millones de euros situándose como el 13º mayor fabricante europeo de pintura (según European
Coatings Journal, mayo 2021) y el 39º a nivel mundial (Coatings World Top Companies Report, julio 2021). CIN está presente en los principales segmentos de mercado: Construcción Civil, Industria y Protección Anticorrosiva. Actualmente cuenta con 1.800 colaboradores en más de 15 países con presencia directa en Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Turquía, Angola, Mozambique, África del Sur y México, exportando en varios mercados de Europa Central, América Latina y África.

La compañía CIN Valentine dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y la tecnología, que le han llevado a ser la primera compañía en obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000, convirtiéndose en un referente del sector.

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta