CONCURSO APP RUBI

Con más de 30 millones de impactos en las redes sociales en 2018, Rubi sigue con su dinamismo digital, para mantener el contacto y la interacción con los usuarios de sus productos en todo el mundo.

Con este objetivo, Rubi ha iniciado recientemente un concurso de fotos y vídeos entre sus usuarios y seguidores. En concreto, bajo el hashtag #CLUBRUBIEMOTIONS, Rubi premiará la foto y el vídeo que mejor transmitan emociones con el uso o la presencia de cualquier producto RUBI en la imagen.

Centrado en el entorno de Instagram, la participación en este concurso es fácil y rápida y da acceso a dos importantes premios para los vencedores. El premio al mejor vídeo es una cortadora de cerámica RUBI TZ-1300 y el ganador de la mejor foto se llevará la novedosa cortadora de cerámica TX-1250 MAX.

Cada participante puede presentar tantas fotos o vídeos como quiera y, para facilitar la participación, los usuarios que lo deseen podrán participar en el concurso, aunque no tengan perfil propio en Instagram. Las participaciones se cierran el 17 de Abril y el día 24 de Abril se comunicará el nombre de los ganadores. ¿Quieres participar? Clica aquí CONCURSO RUBI

Articulos similares
SOLUCIONES
0 54

Una empresa que aporta soluciones a los problemas de asentamiento en cimentaciones, pavimentos y soleras.
EVENTO EXCLUSIVO
0 40

El 6 de junio la terraza del Club Alma Sensai acogerá el exclusivo evento de la prestigiosa firma italiana Laminam. En un ent ...

Dejar una respuesta