SOLUCIONES PARA SMARTHOMES DE LA COMPAÑÍA

 

  • El modelo SSS detiene los rayos solares antes de que entren en contacto con el cristal y proporciona un 85% de oscurecimiento, funciona a través de energía solar y puede ser controlado a distancia con un interruptor de pared emparejado previamente que se suministra con el producto o a través de la soluciones para smarthomes de la compañía
  • “La luz natural y el calor pueden ser grandes aliados en muchos momentos, pero ahora debemos ser capaces de controlar su impacto en el confort en interiores”, Almudena Lopez de Rego, arquitecta de la oficina técnica de VELUX

 

Hoy comienza el verano y desde VELUX han querido recordar el impacto de los rayos solares en el bienestar de las personas en espacios interiores objetivo para el que han desarrollado el modelo de toldo de oscurecimiento SSS. La solución funciona a través de energía solar y puede ser controlada a distancia a través de un interruptor de pared emparejado previamente que se suministra con el producto, y también con VELUX Active, el sistema para smarthomes de la compañía.

 

“Hace apenas unas horas que comenzó el verano: por delante, 93 días para los que debemos preparar nuestro hogar. La luz natural y el calor pueden ser grandes aliados en muchos momentos, pero ahora debemos ser capaces de controlar su impacto en el confort en interiores”, Almudena Lopez de Rego, arquitecta de la oficina técnica de VELUX.

 

 

Control del confort interior: luminosidad y calor

 

En los meses de verano, sobre todo en algunas regiones del país, la envolvente de edificios y casas unifamiliares, especialmente a los tejados, se ven expuestas a uno de los mayores estreses del año, con impacto directo en el bienestar de sus habitantes. Un momento además en el que la luz natural debe ser combatida por una doble vía.

 

En primer lugar, aunque según avance la época estival el amanecer será más tardío, en estos momentos en gran parte de la península amanece antes de las 7 de la mañana, siendo clave controlar la presencia de luz natural en la habitación para un completo descanso. Por otro lado, el calor generado por el impacto de los rayos del sol puede condicionar el confort dentro de los hogares, afectando también a la calidad del sueño o la capacidad de llevar a cabo otras tareas que requieran concentración. “Controlar la luz natural y su impacto se antoja este verano más necesario que nunca, muchas personas continúan teletrabajando, por ejemplo, y también ha aumentado el tiempo que pasamos en casa, además el uso de aparatos como aires acondicionados generarán mayor coste, debido a la subida de la factura de la luz, y un mayor impacto medioambiental. A través de soluciones como persianas o este modelo de toldo de oscurecimiento convertiremos las estancias de nuestro hogar en más eficientes y más confortables”,  Almudena Lopez de Rego.

 

El modelo SSS de VELUX ofrece una protección eficiente del calor reteniendo los rayos del sol antes de que los mismos entren en contacto con el cristal de la ventana, y son ideales para dormitorios y cuartos de los niños donde es necesario mayor oscurecimiento en determinados momentos, esté puede alcanzar hasta el 85%. Además, está fabricado con tela opaca resistente a la intemperie y barras estabilizadoras de aluminio. La tela de poliéster está recubierta con una película de PVC probada para una larga duración. El diseño contemporáneo se integra perfectamente en el tejado, su instalación es sencilla y gracias a la fuente de alimentación solar, no requiere conexión a la red eléctrica.

 

Experiencia de uso

Desde un PVP de 336€ el toldo de oscurecimiento solar VELUX dispone de un mando a distancia que se acciona con el pulsador de pared preemparejado que se suministra con el producto, o puede integrarse en las soluciones para smarthomes de la compañía.

Para más información visita https://www.veluxshop.es/productos/cortinas-velux/toldo-de-oscurecimiento

 

Acerca del Grupo VELUX

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado.  Nuestro catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre otros. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse. Operamos a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2019, VKR Holding obtuvo unos ingresos totales de 2900 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donaron 178 millones de euros. Para obtener más información, visita www.velux.es/. Síguenos en Twitter (@VELUX y @VELUXSpain).

 

Más información en www.velux.es

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta