14 DE DICIEMBRE DE 2022

El 14 de diciembre de 2022 se celebra a las 19.00h un nuevo VELUX Experience en el Palacio de la Oliva, un espacio singular y de diferenciación, excepcional e inimitable, con una oferta cultural, social y gastronómica única.

Un evento diferente y privado donde cada detalle marca la diferencia y cuyo objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable y para recordar. Algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más top de Vigo podrán disfrutar de una presentación de la mano de Emilio Casariego,  Arquitecto Prescriptor en Galicia y Bárbara Rodríguez,  Responsable de Oficina Técnica, de VELUX bajo el lema «EL PODER DE LOS SENTIDOS EN LA CALIDAD ARQUITECTÓNICA» que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Vigo.

 

La cita se desarrollará de la siguiente forma: a las 19h será la bienvenida en el Colegio Oficial de Arquitectos de Vigo, donde llegarán los 10 estudios invitados y realizaremos una sesión de Networking muy cercana junto con la firma VELUX. Una vez terminada la sesión, nos acercaremos todos juntos hasta el Palacio de la Oliva, donde disfrutaremos de una velada muy especial.

 

 

Pepe Solla, el chef gallego, una estrella Michelin y tres Soles Repsol, nos propone una cocina cercana y sostenible. Una cocina con personalidad y con un marcado sello gallego basada en ingredientes de temporada y proveedores locales. En definitiva, una cocina sincera avalada por sus más de 30 años de trayectoria.

 

 

 

 

 

 

Un espectáculo que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la importancia de crear espacios con luz natural será la protagonista.

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 3

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta