EL REFORMISTA

Desde ‘tureforma’ y dentro de la sección El reformista, os mostramos parte  del trabajo de imaginArquitecturas, en este caso la tapería ‘O Misterio’ ubicada en la localidad de Vilagarcía de Arousa. El estudio de arquitectura dispone de todos los medios personales y materiales específicos para el correcto desarrollo de los trabajos llevados a cabo: elaboración de proyectos arquitectónicos, de diseño, infografías, informes, mediciones, tasaciones, etc.

 

DATOS  DE CONTACTO – ImaginArquitecturas

 -David Álvarez Caeiro /// Arquitecto

-Angel Monteagudo Gamallo /// Arquitecto Técnico

-Dirección: C/ Juan García 29 – 2º, 36600 Vilagarcía de Arousa

-Teléfonos contacto: +34 986 078 670

+34 650 829 561 /// +34 677 049 274

-Correo: info@imaginarquitecturas.es

 


imaginarquitectura 1

 PROYECTO: O Misterio

-Trabajo y fotos: David Alvarez

-Tapería, proyecto para un particular del año 2015. Remodelación de un Kebab, convertido en tapería en la localidad de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

 

antes 2

Antes de la reforma

antes 1

Antes de la reforma

 FILOSOFÍA DE TRABAJO

 Rigor, sencillez (aparente), funcionalidad, eficiencia y durabilidad. Son los principios sobre los que se basan los trabajos que se realizan en el estudio.

 

 

ARQUITECTURA

Búsqueda de una arquitectura de calidad que sea la síntesis de los elementos que la componen: estructura, técnica, función, forma y simbología, relación con el entorno (paisaje), luz, espacios, atmósfera, confort, etc. Utilización de la influencia emotiva de la Arquitectura y su capacidad de inspiración más allá de lo construido.

imaginarquitectura 3

NECESIDADES

Oferta de servicios integrales y personalizados, para responder de manera óptima a las necesidades y deseos que plantee el cliente en cada proyecto/trabajo.

CONTEXTO

Plenamente conscientes de la interacción entre los proyectos/trabajos que se realizan con el entorno (social – económico – ecológico), se apuesta por la sensibilidad, el sentido comúny la sostenibilidad de las intervenciones.

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta