NOVEDADES

Desde ‘tureforma’, os traemos las últimas novedades de cerámica que presenta Ascer.  Estas propuestas aprovechan los recursos que brinda la cerámica para crear propuestas de decoración especiales. Se trata de técnicas donde se mezclan tonalidades, formas y motivos que permiten crear composiciones geométricas jugando con acabados y colocaciones.

Unas combinaciones idóneas para todas las estancias de la casa, tanto para suelos como paredes, de forma que interiores y exteriores se benefician de los atributos de las baldosas cerámicas para acentuar el impacto visual y dar un punto distintivo. Además, se trata de baldosas adecuadas para cualquier tipo de personalidad, tanto si buscamos reforzar un estilo clásico como dar un toque de irreverencia a nuevas formas de disfrutar y habitar la casa.

 

ascer 1

 

Por otra parte, la búsqueda de diseños y acabados que combinen en armonía con el entorno, también es un elemento importante a la hora de elegir un revestimiento para el exterior. La resistencia que ofrece un material como la cerámica, nos permite emplearla en espacios exteriores para crear estructuras visuales equilibradas. Se propone jugar con la combinación de tonalidades y decoraciones, que en el caso de acabados esmaltados, verán acentuado su brillo con la luz natural.

Los revestimientos y pavimentos cerámicos proponen destacar el efecto rítmico a partir del color, utilizando azulejos de una misma gama cromática, colocándolos en contrapeado según los tonos, para revestimientos pulcros y elegantes. En el caso de disponer de magníficas piezas coloreadas, esa misma armonía puede lograrse “enredando” con la geometría del diseño, especialmente en colecciones donde los colores comparten una misma temperatura cromática.

 

ascer 2

 

Por otra parte, es importante destacar las piezas cerámicas de distintos tamaños inspiradas en piedras y maderas naturales que dan al usuario la libertad de crear estructuras geométricas para conseguir un tempo que se convierte en el protagonista en espacios impregnados de personalidad. Incluir piezas mix&match en un área concreta del suelo, rompe de manera consciente y equilibrada, con la uniformidad propia de las colecciones cerámicas de acabados lisos y monocromáticos.

Finalmente, también es importante resaltar la forma y el tamaño de las piezas  que consiguen interiores llenos de ritmo. Desde la pieza mínima que es el mosaico, para resaltar determinadas zonas de un espacio y diferenciar ambientes, a la excepcionalidad del hexágono, que colocado alternando tonalidades y diferentes decoraciones, multiplica las posibilidades de dar singularidad decorativa a espacios de esencia contemporánea.

 

 

ascer 4

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta