CERSAIE 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

El sentido del color como instrumento clave desde el principio de los tiempos forma parte de la esencia de las novedades que Pamesa cerámica ha presentado este mes de septiembre en la feria de Cersaie 2017, celebrada en el recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia.

 

IMG_8096

 

La firma apuesta por Cromat,  El color define de dónde somos, cómo y dónde hemos vivido, proporcionando calidez o frialdad, dureza o suavidad, energía o tranquilidad. Tonalidades que nos recuerdan a lo aprendido en nuestra infancia, a las vivencias en nuestros viajes, a las ciudades en las que hemos pasado nuestra vida o los paisajes que hemos descubierto.

Cromat se materializa en cuatro gamas representativas de diferentes zonas geográficas en formatos 120×120, 20×120 , 60×60 y 75×75: CR Cromat, CR. AngliaCR. Belgio y CR. Landes. Cromat es una colección que crecerá y se desarrollará incorporando nuevos materiales naturales conectando la belleza natural con la humana.

 

IMG_8101

 

 

NUEVO FORMATO: 40 x 120

Debido a la gran demanda existente entre el público profesional, los acabados en pasta blancapermanecen como patrones de referencia estética para Pamesa, que amplía la colección Eden, generando revestimientos donde la sensorialidad alcanza su máxima expresión. Su innovación reside en el lanzamiento del  nuevo formato 40 x 120 centímetros y de nuevas superficies que se distinguen por el valor intrínseco de su materia, la excelencia de sus texturas, la elegancia de sus decorados y el predominio de colores neutros.

Soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores.

 

IMG_8113

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta