CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el Grupo Pamesa  ha vuelto a mostrar su amplio repertorio de novedades en la reciente Cevisama 2018.

 

 

 

AGATHA, ESTRELLA EN EL STAND

Como no podía ser de otra manera, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada estuvo presente en el stand de Pamesa, para visitar el espacio donde se exhiben sus colecciones de baños para la firma. Junto a ella, estuvo en todo momento el presidente de Pamesa, Fernando Roig. Una vez más, la presencia de Agatha causó sensación y aglutinó gran cantidad de medios de comunicación y profesionales del sector.

 

 

 

IMG_0686

 

P1060696

 

 

VIRTUAL XPERIENCE 360º: PAMESA CUBE

Un año más, el grupo apuesta por la última tecnología en demostración y decoración de espacios: Virtual Xperience 360º. La empresa castellonense se supera con tecnología como un visor de realidad virtual para smartphones en el que el cliente puede componer sus propio ambiente en 4D.

Pamesa Cube, es un cubo inmersivo que muestra al usuario distintos ambientes de realidad virtual y lo proyecta a tamaño real. El cubo permite experimentar distintos estilos de decoración recreados con los materiales de Pamesa y que han sido son personalizados para cada país, incluso para cada usuario.

 

P1060713

 

COLECCIÓN TRASVERSAL Y MULTIFORMATO

Influida por las últimas tendencias en el sector del interiorismo y la decoración, Pamesa ha mostrado en la feria Cevisama su colección Cromat con Cr Decó, que rescata con una mirada renovada, el espíritu de este período de entreguerras, invitando a ensamblar cementos hidráulicos y acabados en terrazo con formas geométricas y granulados de mármol.

Con vocación técnica y altamente decorativa, Pamesa completa esta colección con Cr Etvria, Cr Lenci, Cr Piave, Cr Santoro, Cr Karelia, Cr Sonoma y revestimientos Cromat. Nuevas gamas en gres porcelánico inspiradas en los efectos cromáticos de la piedra de arenisca, mármoles que reproducen la pureza del Carrara, el cromatismo impactante del mármol Collemandina o la serenidad del Cremino siciliano. Así como maderas que llegan a nuestros hogares desde los bosques más septentrionales de Carelia o desde los valles vitícolas de California y texturas que parten del blanco como leitmotiv.

 

P1060711

 

NUEVOS FORMATOS

Pamesa innova además con seis nuevos formatos, que lanza en esta edición de la feria Cevisama. Entre los nuevos formatos destacan el 90×180 cm., 30×180 cm., y 22,5×180 cm., que reflejan la tecnología digital de la compañía, sumándose a los existentes 120×120 cm., 60×120 cm., 75×75 cm., 45×90 cm., 37,5×75 cm., 60×60 cm., 30×60 cm. y 30×30 cm. Una colección trasversal y multiformato que crece y madura durante su vida. Un nuevo concepto para arquitectos y diseñadores de interiores que apuestan por espacios vanguardistas donde los perdurables modelos Bauhaus conviven con los iconos del estilo Art Déco.

 

P1060709

 

COLECCIONES ESSENTIAL, EDEN

El diseño depurado, la textura de los microrelieves y la suntuosidad de las superficies volumétricas son fuente de inspiración de Essential, una colección que redescubre el placer de las superficies cerámicas con la calidad del gres porcelánico. El hogar al servicio de la armonía con piezas de 45×90, 25×75, 25×50 y 20×60 centímetros que se presentan en gamas neutras coordinadas con relieves que aportan movimiento y, al mismo tiempo, una mirada sosegada.

Manteniendo la suave degradación cromática, Pamesa amplía su colección Eden, que plantea nuevas propuestas elaboradas en pasta blanca, tanto para revestimiento (40×120 y 30×90 centímetros) como para pavimento (60×60 centímetros), que se distinguen por el valor intrínseco de su materia, la excelencia de sus texturas, la elegancia de sus decorados y el predominio de los colores neutros.

Soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores.

 

IMG_0174

 

Más información en: www.pamesa.com

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta