CASADECOR 2018 - EXPOSICIÓN INTERIORISMO

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Papertex, firma especializada en la creación de un revolucionario papel adhesivo impreso y textil, ha irrumpido con fuerza y sin complejos en la exclusiva cita de Casadecor 2018, donde los mejores interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas exponen sus creaciones más innovadoras. Así, Papertex estuvo prsente de manera importante en algunos de los stands más llamativos, como son el ‘Espacio Samsung’ de Guille García-Hoz, el ‘Espacio Antro Design’ de Gabriel Bautista o el Espacio CupaStone ‘Living Stone’ de Adriana Nicolau.

 

P1080625 copia

 

Espacio Antro Design: El diseñador Gabriel Bautista (Antro Design)  apuesta plenamente por Papertex como uno de los vectores principales de su espacio exclusivo creado para la exposición de Casadecor 2018. De esta manera, el novedosos papel impreso adhesivo  es protagonista en la apuesta del estudio de diseño.

 

P1080591 copia

 

 

Espacio Samsung: lavandería y bar ‘Samsung Club’. Creado por Guille García-Hoz. un espacio que recrea un club clandestino al más puro estilo neoyorquino. Un club con corte clásico que conjuga a la perfección la más moderna tecnológía con una lavandería urbana como entrada.

 

P1080731 copia copia

 

P1080733 copia

 

 

-‘Espacio taquillas’. Creado por Mina Bringas  y el estudio Thevetia ArquitecturaSe trata de un espacio de acceso a la exposición, que cuenta en el interior con el protagonismo de Papertex en sus paredes.

 

P1080769 copia

 

P1080749 copia

 

 

 

EXPOSICIÓN DE INTERIORISMO EXCLUSIVA

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing. Los participantes cuentan con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración. La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias. El visitante de Casa Decor responde mayoritariamente a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

 

P1080659 copia copia

 

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta