EVENTOS - BAÑOS

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Desde ‘tureforma’ os informamos de la reciente puesta en marcha del Nuevo Showroom de Laufen, ubicado en Madrid, en las instalaciones que tiene la firma en la Calle Covarrubias, 23. A esta importante cita no ha faltado el equipo de ‘tureforma’ para que podáis disfrutar de todas las novedades y colecciones de la prestigiosa firma de baños. Puedes disfrutarla en nuestra galería de imágenes.

 

img-20161108-wa0015

 

La inauguración oficial se celebró el pasado martes 8 de noviembre  y corrió a cargo de la prestigiosa arquitecta y diseñadora española, Patricia Urquiolaganadora de numerosos premios, entre ellos la Medalla de Oro al mérito en bellas Artes. Sus obras han sido expuestas en Nueva York y su estudio de diseño se encuentra en Milán.

Durante el acto, el equipo de Laufen, encabezado por el Senior Managing Director, Alberto Magrans, la estuvo arropando en todo momento.

 

DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE ‘TUREFORMA’ CON ALBERTO MAGRANS

 

 

 

Foto de equipo: Alberto Magrans (Senior Managing Director), Marc Viadort (Director Marketing y Producto), Patricia Urquiola y Ignacio García (Managing Director- Laufen España)

 

img-20161108-wa0043

 

El evento contó con la presencia de numerosos asistentes que pudieron disfrutar del amplio Showroom de Laufen y de un apetitoso catering de celebración.

 

img-20161108-wa0026

 

img-20161108-wa0034

 

 

img-20161108-wa0030SOBRE LAUFEN

 

 

Laufen es una compañía suiza especialista en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, con más de 120 años de historia. En el año 1999 se incorpora al Grupo Roca y en la actualidad cuenta con distintas plantas de producción en Suiza, Austria y República Checa, las cuales se encargan de la fabricación de más de 3 millones de sanitarios de cerámica al año.

 

Además de ser una firma de prestigio en el  sector del baño, Laufen participa habitualmente como patrocinador de los eventos organizados por ‘tureforma’ a lo largo y ancho de la geografía española, ya sea en los Talleres Técnicos, Meeting Shops o los exclusivos Reforma tus Sentidos.

 

De esta manera, Laufen forma parte activa del munde de la reforma, ya que se acerca a los profesionales para explicar sus soluciones y novedades de primera mano.

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta