UNA INNOVADORA PROPUESTA

Os hablamos a continuación de la innovadora propuesta de DLW FLOORING: ¿Sabías que caminar descalzo mejora la estabilidad, la circulación de la sangre, el equilibrio del cuerpo y ayuda a la transpiración natural de la piel? Eso sí, lo apetecible con este tiempo es hacerlo sobre un suelo ‘calentito’. Los suelos Scala PUR Wood de DLW Flooring son la alternativa perfecta. Con la apariencia de la madera, sus ‘imperfecciones’ y texturas evocan el material natural de tal manera que resulta difícil saber cuál es cuál.
A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA MADERA
‘Reales’ y tremendamente versátiles, estos pavimentos poseen, además, una pisada cálida mullida y silenciosa. Resistentes a los golpes y a los impactos, no sufren dilataciones y se limpian fácilmente, ya que incorporan un tratamiento (PUR), que repele la suciedad y mantiene alejados al polvo y otras impurezas.

TONALIDADES ‘HOT’
Si durante el verano, el blanco y los tonos claros han ‘tomado’ tu casa, cuando llega el frío, lo colores cambian y se oscurecen. Las tonalidades más oscuras o doradas transmiten mayor sensación de calidez, ‘abrigando’ tus estancias y otorgándolas personalidad y vida. Los modelos Mahogany armand red y Mountain pine dark Brown, de la Scala PUR Wood son algunos de los colores que mejor encajan en esta época.
APTOS PARA TODA LA CASA
Como no temen a la humedad se pueden instalar en la cocina y el baño, permitiéndote dar continuidad visual
e integrar las distintas estancias de la casa en un único espacio.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta