CEVISAMA 2018

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Mi baño Design da forma a sus nuevas colecciones recuperando la esencia de baños de otras épocas. Tradición y elegancia se dan la mano en estas nuevas colecciones que la firma ha lanzado en sus nuevos catálogos.

 

Colección Pentos

Colección que destaca por su diseño, mueble lavabo compuesto por cinco piezas únicas que hacen en su unión un mueble exquisito, combinando el  acero inoxidable de su estructura con la posibilidad hacerse en más de once acabados diferentes, y un lavabo en Cristalplant ® material tecnológicamente avanzado y único con posibilidad lacarse en cualquier color RAL.

 

D_01_mueble Lavabo.RGB_color.0000

Mueble Lavabo Pentos

 

 

Colección TWIST

Como protagonista su lavabo en Cristalplant, que descansa sobre sus cuatro patas (en roble, fresno o lacado en cualquier color de la carta Mibaño), hacen que esta pieza tenga un singular atractivo ,lo acompañan estantes y accesorios en cristalplant y acero inoxidable. Sencillo y a la vez elegante, se ha convertido en el tiempo que lleva en mercado un icono para la firma.

 

D_Twist_06_pata fresno.RGB_color.0000

Lavabo Twist

 

 

Colección POEME

Mueble con una gran personalidad y  sutileza estética que invitan a acercarse a ella y contemplarla. Fabricado en maderas de roble, y lacado en distintos colores de la carta MIBAÑO, su encimera ADDA también en Cristalplant es su complemento perfecto. Colección Poeme se ha convertido en líder de ventas de la firma mibaño en 2017.

 

D_Poeme_02_lavabo.RGB_color.0000

Mueble Poeme

 

Más información en: www.mibano.com

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta