NUEVA PROPUESTA

Desde tureforma os contamos que en Peygran la innovación es una máxima y que, atentos a las necesidades que van surgiendo en el sector de la cerámica, van desarrollando nuevas soluciones técnicas con el fin de optimizar procesos y ahorro de tiempo y esfuerzos.

 

unnamed

 

De hecho, en la recién acabada edición de Cevisama, aparte del ya conocido y exitoso Sistema de Nivelación Peygran, se han presentado novedades tales como el separador Multispacer 4x: El Multi Spacer 4x es un separador múltiple para baldosas que permite el uso de 4 medidas (1,2,3 y 5 mm) de grosor en una misma pieza. Está ergonómicamente diseñado para un uso cómodo y sencillo, permitiendo elegir el grosor deseado de una manera rápida y efectiva. Fabricado en material resistente de alta calidad, es además una pieza recuperable y reutilizable.

Además, como promoción especial, el cliente que encuentre un separador dorado en los botes de Multispacer 4x, podrá disfrutar de un pack de 3 días con encanto de wonderbox.

En la ya conocida gama de Soportes para Pavimento Elevado de Peygran son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas, facilitando así el montaje de suelos de tarima elevada, sea de madera o de tarima WPC.

 

as

 

En definitiva, cabe resaltar que todas estas novedades a buen seguro harán que las labores de colocación sean mucho más sencillas, consiguiendo los mejores acabados tanto en cerámicos y baldosas como en tarimas de madera o wpc.

 

peygr

Articulos similares
EVENTOS
0 30

Una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
SECTOR

Se trata de un mortero cementoso monocomponente de secado rápido, relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y pa ...

Dejar una respuesta