NUEVA PROPUESTA

Desde tureforma os contamos que en Peygran la innovación es una máxima y que, atentos a las necesidades que van surgiendo en el sector de la cerámica, van desarrollando nuevas soluciones técnicas con el fin de optimizar procesos y ahorro de tiempo y esfuerzos.

 

unnamed

 

De hecho, en la recién acabada edición de Cevisama, aparte del ya conocido y exitoso Sistema de Nivelación Peygran, se han presentado novedades tales como el separador Multispacer 4x: El Multi Spacer 4x es un separador múltiple para baldosas que permite el uso de 4 medidas (1,2,3 y 5 mm) de grosor en una misma pieza. Está ergonómicamente diseñado para un uso cómodo y sencillo, permitiendo elegir el grosor deseado de una manera rápida y efectiva. Fabricado en material resistente de alta calidad, es además una pieza recuperable y reutilizable.

Además, como promoción especial, el cliente que encuentre un separador dorado en los botes de Multispacer 4x, podrá disfrutar de un pack de 3 días con encanto de wonderbox.

En la ya conocida gama de Soportes para Pavimento Elevado de Peygran son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas, facilitando así el montaje de suelos de tarima elevada, sea de madera o de tarima WPC.

 

as

 

En definitiva, cabe resaltar que todas estas novedades a buen seguro harán que las labores de colocación sean mucho más sencillas, consiguiendo los mejores acabados tanto en cerámicos y baldosas como en tarimas de madera o wpc.

 

peygr

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta