SECTOR

 

Son muchos los distribuidores y colocadores españoles que apuestan por Peygran. Buena prueba de ello fue la reciente feria de Cevisama del pasado mes de febrero, referente del sector, que sirvió para que la firma especializada en juntas y sistemas de nivelación pudiese comprobar la gran aceptación de sus propuestas y novedades para el presente 2018.

 

CALZO DE 0,5 MM
Puede que la novedad más reseñable sea el calzo especial Peygran, de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor, la junta más fina del mercado en la actualidad. Ha contado con una gran aceptación entre los clientes, que lo están demandando, (apuntan desde la firma) especialmente para trabajos con azulejos y revestimientos.
Además, Peygran incorpora una pieza especial protectora con el calzo de 0,5 mm, para evitar manchas o deterioro del producto cerámico. Al mismo tiempo, la firma presenta una diferenciación de colores para distinguir los tipos de calzo según su grosor.

 

 

 

CRUCETAS MULTI
Otra novedad que Peygran presenta en Cevisama es la serie de crucetas Multi, que funciona como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en “X”, en “T” o lineales en “I”, cada uno con medidas de 1,2,3 y 5 mm. Especialmente adecuadas para los grandes formatos y losas pesadas que actualmente son tendencia. Por otra parte, Peygran apuesta por un nuevo formato de cubilete con capacidad para 400 unidades de calzo y 200 cuñas, que permite poder trabajar una mayor superficie cerámica. En Estados Unidos la aceptación ha sido muy buena y la firma confía en que lo sea también en Europa.

 

 

 

 

SOBRE PEYGRAN
Industrias Peygran: se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel internacional en el sector auxiliar de la construcción. Especializado en el mundo de la colocación cerámica, su producto estrella, el Sistema de Nivelación Peygran para baldosas es reconocido por su efectividad y garantía de perfecto acabado, siendo el más eficiente del mercado en la actualidad al evitar los movimientos de las baldosas durante el fraguado del mortero y caracterizándose también por su perfecta rotura a la hora de retirarlo.

 

NORMA UNE
Con su uso, recomendado en la Norma UNE 138002:2017, se reducen los tiempos de colocación de la cerámica o de las losas de piedra, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones.
Indispensable para cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos; y muy recomendable en mármol, granito, piedra y fachada ventilada.

 

 

 

www.peygran.com

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 8

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta