INNOVACION Y FACILIDAD PARA EL TRABAJO DIARIO

Peygran es una marca española dedicada a desarrollar y fabricar soluciones y componentes técnicos para el sector de la construcción. Tras más de 30 años de trayectoria trabajando en sus principios como auxiliares del plástico y el metal.

Hoy en día cuenta con su propia gama de producto, orientado a las necesidades de los profesionales y partiendo siempre de materiales de primera calidad y del mejor diseño para ofrecer soluciones eficaces para el día a día.

 

 

La innovación es una de las máximas de esta empresa, que busca sin cesar nuevas soluciones técnicas para optimizar procesos y ahorrar tiempo y esfuerzos. Muestra de ello es la última novedad que han presentado este año, el Alicate Ergonómico para su Sistema de Nivelación, uno de los productos estrella de la marca. Gracias a su forma y características, el Alicate Ergonómico minimiza el cansancio y las lesiones por sobreesfuerzo muscular en los trabajos de alicatado y solado. Además, está íntegramente fabricado en España.

 

 

Antes del lanzamiento de cada producto el equipo de I+D de la empresa realiza una intensa investigación y análisis de las nuevas soluciones técnicas que se van a incorporar en el catálogo.

Actualmente se encuentran trabajando en las novedades que presentarán en CEVISAMA 2019.

 

 

Otra clara muestra del interés de esta empresa por facilitar el trabajo diario de los profesionales del sector es su aplicación Calculator Peygran, una plataforma online que facilita el cálculo de los plots o soportes para pavimento elevado que se necesitan en un proyecto, así como la cantidad de grapas para una fachada aplacada o ventilada. En unos sencillos pasos se define el plano y las características de los acabados deseados y el programa calcula automáticamente el material necesario.

Y no queríamos olvidarnos de mencionar sus formaciones, ya que Peygran imparte formaciones técnicas en colegios (próximamente tendrá lugar la formación en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante y en el de Murcia), así como en puntos de venta u otros lugares que lo soliciten.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Peygran no dejes de seguir sus redes sociales. Además, actualmente tienen varios sorteos en marcha, en Facebook, Twitter e Instagram en los que podrás ganar diferentes lotes de sus productos. Y en su canal de YouTube encuentras vídeos sobre lanzamientos y modos de uso.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta