SECTOR - NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en funcionamiento la nueva web de Peygran, el fabricante de soluciones técnicas para el sector de la construcción, que pone en marcha una página más dinámica, interactiva y con un diseño más adecuado a las últimas tendencias y con una experiencia de navegación más sencilla para el usuario.

 

pey 2

 

La nueva web está organizada para ofrecer de manera óptima la información sobre las innovaciones de la marca, incluyendo consejos e instrucciones sobre el modo de uso de los productos. Ofrece una mejor navegabilidad, estructurada de manera que los productos y sus accesorios, así como los vídeos y demás material informativo, sean más fáciles de encontrar, compartir en redes sociales o visitar el espacio de noticias sobre la empresa, sus soluciones técnicas y sus innovaciones.

 

pey 3

 

El objetivo de esta nueva web es servir de eje central de comunicación entre la empresa, los distribuidores y el cliente final de forma intuitiva en cualquier plataforma, ya sea un ordenador de sobremesa, una tablet o un smartphone.

 

pey 4

 

visita: www.peygran.com

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta