NUEVOS TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES
pisafirm

MURUA S.L. con mas de 9 años de experiencia, ha creado un tratamiento mediante una serie de formulas químicas patentadas un antideslizante denominado PISAFIRM.

El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un “ efecto ventosa” al estar mojados, y las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras.

El tratamiento cuenta con todo tipo de avales científicos como el método sin pulir U.S.R.V. péndulo de fricción (seguridad frente al riesgo de caídas) del código técnico de edificación aprobado por el real decreto 314/2006 del 17 de marzo. Realizado por el laboratorio cerámico Sebastián carpri (COLEGIO OFICIAL INGENIEROS INDUSTRIALES- CASTELLON.La durabilidad es permanente como lo describe el informe del DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ORGANICA DE LA FACULTAD DEL GOBIERNO VASCO AD, mediante fotografías en microscopia electrónica sobre pavimento.

pisafirm-logotipo

La empresa cuenta con mas de 1000 clientes totalmente satisfechos, entre ellos organismos oficiales, hoteles, colegios, industria etc… además de estar avalada por el Gabinete de Prevención de riesgos Laborales del Gobierno Vasco (OSALAN. PISAFIRM tratamiento antideslizante ha sido merecedora de ocho premios nacionales e internacionales, por su gran eficacia en España, Portugal, Francia y Alemania.

  • Primer premio del Certamen BEC(Bilbao 2006)
  • Primer premio del Certamen IMAGINARIA(Villagarcia de Arousa 2007)
  • Premio Oficina Española de Patentes y Marcas IMAGINARIA(Villagarcia de Arousa 2007)
  • Premio del público IMAGINARIA(Villagarcia de Arousa 2007)
  • Premio a la Creatividad FLAVIA CREATIVA(Portugal 2007)
  • Medalla de Plata IENA(Alemania 2007)
  • Premio Especial del jurado INO´V(Burdeos 2007)
  • Premio al Sector Industria y Construcción DONOSTIINVENT(San Sebastián 2007)
  • Medalla de Oro y felicitación del jurado GINEBRA (Génova2008)
  • Premio Oficina Española de Patentes y Marcas GINEBRA (Génova2008)
  • Premio Attic de Prensa ATTIC 08(Villanova i la Geltrú 2008)
  • Premio de la Cambra de Comercio de Barcelona a la innovación industrial y comercial ATTIC 08(Villanova i la Geltrú 2008)
  • Certamen igif medalla de plata (Corea del sur 2010)
  • IFIA medalla de oro (Corea del sur 2010)
  • World invention festival orden al merito inventivo maximo galardon mundial por la organización mundial inventiva (Corea 2010)
  • Medalla de oro (2º Certamen Internacional IFM)
  • Premio especial oficina española patentes y marcas FERROMAT 2015( BILBAO)

Aplicación del tratamiento

El tratamiento consiste en un líquido que se aplica sobre superficies minerales (mármol, cerámicas, granito, terrazo, hormigón, etc..) y modifica su estructura. Los platos de ducha, las bañeras y las piscinas son los principales lugares en que se aplica, si bien para empresa que cuentan con suelos de hormigón apisonado, en calles y, en definitiva, en cualquier sitio que pueda resbalar aunque a priori no haya agua. Además de tratamientos de amplias superficies (para doméstico (suelo de duchas y bañeras), con botes de 250 cl. En el caso de que se haga en el hogar, se debe pulverizar el producto en el suelo de la ducha o la bañera y esperar hasta que el producto se haya evaporado por completo. Una vez evaporado, se limpia la superficie con jabón y agua y el pavimento ya será completamente antideslizante. Murua ha aplicado su tratamiento antideslizante en más de 40 hoteles, residencias de ancianos, parques acuáticos y temáticos y calles de poblaciones guipuzcoanas. El tratamiento ha recibido ocho premios nacionales e internacionales, por su gran eficacia en España, Portugal, Francia y Alemania, y varios certificados que aseguran la calidad como ISO14001:2004, ISO9001:2000. Además, cuenta con todo tipo de avales científicos como el método sin pulir U.S.R.V. péndulo de fricción (seguridad frente al riesgo de caídas) del código técnico de edificación aprobado por el real decreto 314/2006 del 17 de marzo, realizado por el laboratorio cerámico Sebastián Carpri (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Castellón. La durabilidad es permanente

murua

Para más información: Murua, S.L.

Donosti Ibilbidea 64 Pabellón 1 20115 Astigarraga

(Guipúzcoa)

Tel.: 943 333 769

www.pisafirm.com

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta