UNA EXCELENTE ACOGIDA

Nuevos retos para 2015, balance de 2014, presentación de nuevas líneas de marketing… son sólo algunos de los muchos aspectos que se han tratado en el tradicional encuentro de Pladur con los diferentes clientes, representantes del sector de la reforma y medios de comunicación en una exitosa cita que ha contado con la organización de Sörensen y ha tenido lugar en MILK STUDIO, en Madrid. El equipo de tureforma se ha desplazado hasta allí a cubrir el evento.

IMG_20141218_132019

Los numerosos asistentes al evento han podido conocer con todo detalle cómo ha ido exactamente la actividad de la empresa en 2014 en una jornada en la que, además, se han presentado algunos de los proyectos que han tenido lugar a lo largo del año, tales como el llevado a cabo en la Universidad del País Vasco y también se han referido al Centro de Innovación de 3M de Pladur, al Mercado Lonja del Barranco y el Seminario Diocesano, entre otros.

IMG_20141218_133350

Asimismo, también ha tenido protagonismo, como no podía ser de otro modo, la mención al 25ª aniversario de sus Premios de Soluciones Constructivas o el acuerdo alcanzado por Pladur con 31 universidades.

Por otro lado, los presentes han podido descubrir nuevas líneas de marketing y de ‘packaging’ y diferentes propuestas de la firma para el futuro que también ha anunciado que ha adaptado todos sus productos y sistemas constructivos a todas las fases del sistema BIM.

IMG_20141218_141537

La cita, que ha cosechado una excelente acogida, ha contado con las intervenciones del director comercial y del director general, Patricio Abando y Enrique Ramírez, respectivamente, así como de Beatriz Rincón, Communication Manager; y Gerard Gesten, director de Marketing.

IMG_20141218_144713

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta