BAÑOS

Desde ‘tureforma’ os contamos una de las novedades de la firma Villeroy&BochViPrint, la innovadora tecnología de impresión digital para platos de ducha de cerámica de Villeroy & Boch, hace que sea posible personalizar los platos de ducha Subway Infinity combinándolos perfectamente con las baldosas, y consiguiendo un aspecto uniforme y armonioso en la estancia de baño, gracias a una transición casi sin unión del plato de ducha a la superficie del suelo.

 

VB_ViPrint_29b57ddc6b005

 

VB_ViPrint_29b57ddc6b006

 

 

VB_ViPrint_29b57ddc6b004

 

Villeroy & Boch ha realizado importantes inversiones en innovadoras máquinas de impresión digital y corte en su fábrica de Valence d’Agen, por eso los 3 decorados disponibles hasta el momento se pueden imprimir en 19 tamaños llegando hasta el borde, ya que los platos de ducha se cortan a posteriori.

 

VB_ViPrint_29b57ddc6b007

 

Todo ello garantizando la máxima seguridad gracias a la superficie antideslizante clase A (PN12) y un diseño personalizable a ras de suelo.

 

VB_ViPrint_29b57ddc6b001

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta