CERSAIE 2015

Porcelanosa Grupo ha estado un año más presente en Cersaie, donde los visitantes han podido disfrutar de un espacio de 800 metros cuadrados. En este stand dividido en dos espacios, se han encontrado representadas las diferentes firmas del grupo.

 

 

Por una parte, en el espacio más grande se han expuesto revestimientos y pavimentos cerámicos de Porcelanosa, Venís y Urbatek. Un lugar en el que por parte de Porcelanosa y Venís han destacado diferentes productos como las colecciones que imitan a la madera, el cemento o la piedra y donde Urbatek ha presentado la colección de gres porcelánico fino XLight.

 

porcelanosa

 

En cuanto al segundo espacio, ha sido diseñado por el arquitecto Ramón Esteve y se ha reservado a PORCELANOSA Premium. En él, los visitantes han disfrutado de una selección de materiales de alta calidad de la mano de las firmas Systempool, Gamadecor, Noken y L’Antic Colonial. Esta última, dedicada a materiales naturales, ha mostrado nuevos acabados en revestimientos de piedra natural y madera natural. Además, Noken ha presentado lavabos con diseños minimalistas y Systempool nuevos acabados para su material compacto de última generación Krion® Solid Surface. Por su parte Gamadecor ha exhibido sus nuevos diseños dirigidos a las cocinas más vanguardistas, así como propuestas para el almacenamiento de baños y vestidores.

 

 

Finalmente Butech, ha contado con un espacio propio donde ha presentado un nuevo sistema para platos de ducha cerámicos, así como sus novedades en fachada ventilada.

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 59

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
HÁBITAT 2019
0 70

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...

Dejar una respuesta