PORCELANOSA PRESENTA SUS COLECCIONES EN EFECTO CEMENTO PARA 2022-23

Este material, típico en espacios de diseño industrial o minimalista, combina a la perfección con colores neutros, elementos naturales o muebles de madera

Este estilo se caracteriza por utilizar elementos de la construcción como decoración y permite unificar las distintas estancias o zonas de una casa con la misma gama cromática, basada en la escala de grises. Además, consigue una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo dando lugar a espacios modernos y contemporáneos.

Fitwall Arco Lat-Krion Porcelanosa

 

El aspecto cementoso posibilita que cualquier estancia se llene de personalidad y carácter, y es la última tendencia para crear salones modernos y versátiles en su decoración, en los que al unir la pared con el suelo aplicando el aspecto de hormigón. La base neutra tiene un papel importante en este estilo, ya que permite elegir muebles y accesorios de colores vivos para proporcionar un toque colorido a los ambientes. Una tendencia más elegante es combinarlo con mármol para embellecer el espacio y dale un toque de elegancia.

Modelo Alluslate Peak Topo de Krion

 

Buscar el equilibrio en la decoración con el aspecto cementoso

Modelo Matera Deco Acero de L’Antic Colonial

 

Los baños suelen ser las estancias más acogedoras e íntimas y este recurso resulta especialmente indicado cuando se trata de crear sensación de amplitud y uniformidad.

Revestimiento cermico Matera Deco Acero+Conjunto L Square Motif Habana Seda DCA+Espejo Motif Simple+Ston-Ker Bottega Acero-Antic Colonial Porcelanosa

 

Las vigas de madera y otros elementos de estilo industrial, combinan con el aspecto cementoso y son habituales en estancias como el salón – comedor donde crean espacios únicos, atrevidos y un absoluto equilibrio.

 

Mármol Alhama Texture Home de L’Antic Colonial

 

Los muebles o sillas de madera envejecida, las lámparas colgantes de acero o metal, las alfombras con estampados geométricos y las plantas naturales, les aporta el aspecto cálido a los espacios que apuestan por materiales de efecto cemento.

Marmol Alhama Texture Home+Laminado Viena 1L Eisenhut+Skins Mural Abstract Green Vinyl+Mosaico Rhomboid Verdigris-Antic Colonial Porcelanosa

 

Hampton y Detroit

Son la nueva apuesta de Porcelanosa para revestir estancias más contemporáneas que buscan aumentar la sensación de amplitud y luminosidad con cemento decorativo para suelos.

Ston-Ker Hampton Acero Silk 120 cm x 120 cm-Porcelanosa

 

Con esta estética como base, el acabado Hampton Silk aporta un toque ligero de textura sedosa a los ambientes decorados con este material de grandes dimensiones (120 cm x 120 cm) perfecto para baños, cocinas o estancias del exterior. Esta colección está compuesta por cuatro tonos: White, Sand, Acero y Moka.

Ston-Ker Hampton Moka Silk 120 cm x 120 cm-Porcelanosa

 

Otra opción de aspecto cementoso para revestimiento (59,6 cm x 150 cm) y pavimento (120 cm x 120 cm y 59,6 cm y 59,6 cm) es la colección Detroit, inspirada en un color muy suave y con rayas de desgaste pronunciadas para llenar de carácter el ambiente. Compuesta por dos tonos, Bone y Acero, y dos acabados, Prima y Line.

Ston-Ker Detroit Acero 120 cm x 120 cm+Revestimiento ceramico Prisma Detroit Acero 59,6 cm x 120 cm-Porcelanosa

 

Revestimiento ceramico Prisma Detroit Acero 59,6 cm x 150 cm-Porcelanosa

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta