LA COMPAÑÍA UNE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • La multinacional española acerca su programa de módulos industrializados a los promotores inmobiliarios a través del ciclo ‘Smart Meeting’.
  • La compañía une en un mismo concepto tecnología, innovación y eficiencia energética para presentar sus sistemas Monobath y Monokitchen a los expertos del sector.

Responder a las necesidades del sector inmobiliario con soluciones innovadoras que se adaptan a los requisitos técnicos de cada proyecto. Ese es el punto del que parten los encuentros corporativos Smart Meeting de Porcelanosa para presentar sus módulos Offsite.

Dirigido a promotores inmobiliarios, grupos hoteleros y estudios de arquitectura, este programa de Porcelanosa Partners y Butech quiere acercar a todos los profesionales del sector las últimas soluciones industrializadas de Porcelanosa para cocinas, baños y fachadas afianzando de este modo la relación entre marca y cliente. Así lo expresaron los propios organizadores de la firma el pasado 12 de mayo en el restaurante El Mirador del Olivar de Madrid, donde tuvo lugar esta jornada.

 

SOLUCIONES A MEDIDA PARA GRANDES PROYECTOS

Los más de 160 asistentes que acudieron a este espacio, ubicado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, pudieron descubrir las ventajas y propiedades técnicas de los sistemas Monobath y Monokitchen de la mano de Héctor Colonques, director comercial de Porcelanosa Grupo, Pepe Fenollosa, gerente de Butech y Pablo Elvira, director comercial de Porcelanosa Offsite. Tanto Fenollosa como Elvira expusieron las características técnicas, las ventajas y la rápida instalación que ofrecen estos sistemas industrializados.

Pensados para incorporar cualquier colección cerámica y equipamiento de baño de Porcelanosa Grupo, los módulos Monokitchen y Monobath mejoran el funcionamiento de los edificios y reducen los tiempos de transporte y entrega en obra, dado que se producen directamente en las instalaciones centrales de Butech y se colocan por su propio equipo técnico en el emplazamiento final.

Los productos incluidos en Porcelanosa Offsite cuentan con los máximos estándares de calidad y son evaluados por los expertos de Butech, que analizan todas y cada una de las fases del proyecto desde el diseño hasta la colocación final en coordinación con los promotores inmobiliarios. “Con este servicio a medida ofrecemos soluciones integrales y personalizadas según los requisitos técnicos de cada proyecto. A través de una aplicación de diseño Revit y un servicio de asesoramiento individual, adaptamos la idea original del cliente a los distintos módulos industrializados de forma profesional y efectiva. De esta manera, controlamos de forma exhaustiva todos los procesos de fabricación, distribución e instalación con la garantía propia de Porcelanosa”, explican desde Butech.

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta