PORCELANOSA EXPERIENCE 2022

Porcelanosa Grupo, como cada año, renueva sus showrooms y presenta sus novedades más recientes en uno de los eventos más esperados de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Hemos tenido el placer de conocer de primera mano los espacios renovados de cada una de sus marcas en el «Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias». Una ruta de siete paradas en las diferentes marcas cargadas de experiencias en una manera innovadora de descubrir las novedades en arquitectura e interiorismo.

Noken Porcelanosa Bathrooms es la empresa especializada en equipamiento de baño de Grupo PORCELANOSA. La firma se distingue, desde el momento de su fundación, por ofrecer la máxima tecnología, calidad y exclusividad a sus piezas de baño, desde sanitarios y bañeras, a lo más novedoso en griferías, lavabos, muebles de baño, rociadores, platos de ducha, seca toallas y accesorios de baño.

 

 

Representa a la generación que quiere volver a poner valor en la artesanía y la tradición. Durante el evento, presentaron la gama Finish Studio a través de un taller en el que se personalizaron en directo lavabos Slender junto con su artesana personal. Se trata de una colección con una estética con espíritu artístico y encanto tradicional que aplicamos a productos como lavabos, bañeras o platos de ducha, como si de lienzos en blanco se tratasen. Piezas de colores naturales y vibrantes, tacto agradable y presentación es únicas a nivel de resistencia.

 

También pudimos admirar las colecciones de Zaha Hadid. Un constante desafío al diseño emprendido por la reconocida arquitecta fallecida en marzo de 2016 que la llevó a crear una colección que despunta por su capacidad de integrar líneas orgánicas y formas líquidas de una forma magistral. Cargada de innovación y sostenibilidad.

 

 

 

Ramón Esteve convirtió el showroom en un hotel sostenible en una colaboración con Porcelanosa donde el espacio expositivo destacaba por la luz natural, los espacios abiertos y el diseño biofílico. El objetivo era sacar el máximo potencial a los materiales de Porcelanosa y demostrárselo al visitante. Toda una experiencia sensorial marcada por la sostenibilidad y las infinitas posibilidades estéticas de sus nuevas colecciones en un hotel Premium cargado de patios interiores, jardines comunes y áreas de descanso y bienestar.

 

 

 

Gamadecor y sus cocinas de calidad conjugan a la perfección estética y funcionalidad. Son la ecuación perfecta, originales combinaciones que consiguen plasmar las últimas tendencias creando un ambiente armónico, consiguen conjugar los recursos prácticos y la funcionalidad.

Gamadecor ofreció un deco Brunch. Una experiencia gastronómica en la que periodistas y bloggers pudieron disfrutar de las exquisiteces creadas por el Chef Bosquet utilizando la tecnología SMART KITCHEN en una cocina que conjuga a la perfección estética, funcionalidad y compromiso.

 

Además pudimos ver todas las nuevas tendencias en cocinas y mobiliario tan novedoso.

 

Krion es una superficie sólida de nueva generación desarrollada por Krion Grupo Porcelanosa, un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Este material es capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos, satisfaciendo las expectativas más exigentes. En un taller de la mano de expertos transformadores, se pudo manipular el material y convertirlo en su propio diseo personalizado adentrándose en un viaje a través de un compacto mineral de última generación.

En el taller los invitados realizaron proyectos eficientes y sostenibles. El carácter termocurvable del Solid Surface de Porcelanosa les permitió modelar el material al son de la creatividad, dando lugar formas tan originales como estas.

 

Otro taller más durante este Porcelanosa Experience fue el Micro-Stuk Design en Butech. Los asistentes se pudieron convertir en arquitectos y profesionales de la construcción por un día manipulando y conociendo las propiedades del material que reinventa el diseño y la arquitectura.

Pudimos ver los nuevos sistemas constructivos en la nueva planta de Porcelanosa Offsite con las construcciones Monobath directas a obra.

 

 

Xtone presentó un espacio que va más allá de lo establecido para abrir nuestra mente a nuevas estéticas y posibilidades técnicas que conectan estilo de vida y valores. Superficies porcelánicas y de piedra natural de gran formato. Xtone ofreció un espectacular cocktail de frutas a los asistentes.

 

Piedras naturales y el mineral compacto sinterizado que se caracterizan por su calidad, durabilidad y por la capacidad de regenerarse tras su ciclo de vida.

 

L’Antic Colonial es la generación a la que le gusta caminar por el bosque, escuchar la brisa, sentir la hierba fresca… Sus colecciones te hacen conectar con tu origen y te transporta al interior de la naturaleza.

Ofrece materiales para vivir y sentir. Especializados en productos naturales.

Pudimos descubrir las novedades de la firma Colección Alexandra, diseñadas en colaboración con el interiorista Jacobo Ventura.

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta