INTERIORISMO - CONVENIO

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y Porcemur (Porcelanosa Grupo) han renovado el convenio por el que la empresa seguirá formando parte del colectivo de interioristas.

Alejandro Muñoz, Gerente de Porcemur, ha comentado que firmar este convenio es “una posibilidad de comprometernos más con el desarrollo de este colectivo, el cual está en constante crecimiento”. Además, ha añadido que confía en que este acuerdo de colaboración nutra incluso de profesionales a Porcelanosa en Murcia”, una empresa que ya cuenta con interioristas colegiados en el CODID. Muñoz ha concluido que el CODID es un “potencial necesario para esta Región”.

Por su parte, Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha dicho que es un honor para el Colegio contar con empresas que apuestan por los profesionales del diseño de interior y que reconocen el valor de estar colegiado.

Desde hace cinco años, Porcemur colabora con el CODID en la puesta en marcha de certámenes de interiorismo y distintos eventos. Con la firma de este convenio, Porcelanosa seguirá colaborando durante un año más con el Colegio como Empresa Asociada, lo que supone un impulso de difusión y visibilidad a las actividades organizadas entre ambas entidades, así como se pretende informar a los usuarios y profesionales del ámbito del diseño y la decoración sobre la actualidad del sector.

 

CONVENIOS_POR_NIV_3

Firma del Convenio por Alejandro Muñoz (Gerente Porcemur) y Rosa Sánchez (Decana del CODID).

 

Porcelanosa Grupo es una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional especializada en revestimientos, pavimentos, mobiliario de diseño y soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

El CODID representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta