CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os contamos que, tras el reparto de premios Alfa de Oro, el martes llegó el turno del Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand. Un galardón que se ha repartido por primera vez y que ha sido otorgado a Smalticeram. Así, el stand de la firma originaria de Italia pero que cuenta con una amplia presencia en todo el mundo, se ha convertido en la que posee un mejor diseño de interior en esta edición.

Este certamen ha sido impulsado desde la dirección de la feria y en estrecha colaboración con el Colegio de Diseñadores de la Comunitat Valenciana. Además de Smalticeram, el palmarés se ha completado con Baños 10 y Sanycces. Por otra parte, Cas Cerámica y Azuvi han recibido una mención especial cada uno.

 

Imagen de los galardonados - Cevisama

Imagen de los galardonados – Cevisama

 

TAILOR MADE…WITH YOU

Este es el eslogan con el que la firma ha acudido a Cevisama 2017. Un espacio donde se ha reinterpretado el antiguo oficio de la sastrería, mostrando sus trabajos dentro de una experiencia basada en la sólida sinergia con sus clientes. En él se han presentado un gran número de novedades entre las que destacamos las siguientes:

En primer lugar hablamos del proyecto ‘Trinity’, que está formado por atomizados ultrablancos, esmaltes atomizados y tintas especiales de última generación que combinados con los grandes formatos, consiguen un producto sorprendentemente original con unas altísimas propiedades técnicas.

 

smalticeram 2

 

Además, también hay que destacar la microgranilla Lux Matt en la categoría de la decoración en polvo, la cual aporta unas altas prestaciones al producto y un gran resultado estético en el acabado final del proyecto ‘Popstar’.

Finalmente, Smalticeram presenta ‘Smaltiwhite’ que es el resultado de la investigación y el desarrollo de productos con la utilización de nuevas fritas ultra blancas. Estas aportan unas características singulares y un aspecto muy diferenciador en la blancura del porcelánico técnico, como muestra, el proyecto ‘Lumiart’.

 

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 6

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta