MEETING SHOP 2016 - BIGMAT RELUX (ÉCIJA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Peytesa, Perfiles y Techos S.L., firma especializada en la fabricación de sistemas de suspensión seguros a nivel mundial, ha participado en una nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’. Una colaboración en la que Isabel Martorell ha presentado la ponencia “Una nueva generación de sistemas de suspensión” y donde el prescriptor ha podido conocer en primera persona la amplia propuesta que ofrece la firma y las distintas aplicaciones y ventajas que ofrecen sus productos.

 

 

dsc_6190

 

Además, una vez finalizada su intervención, el prescriptor ha podido acercarse al stand instalado por la firma para resolver posibles dudas y ampliar información.

CONOCE MÁS SOBRE PEYTESA

Como ya hemos destacado, Peytesa es una firma que fabrica sistemas de supensión seguros a nivel mundial. Esta pertenece al grupo WAVE, el cual cuenta con más de 30 años en el mercado español y es líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de suspensión para techos y símbolo de calidad y servicio en todo el mundo.

 

dsc_6363

 

Una firma que se distingue por los siguientes rasgos:

Soluciones:  Peytesa cuenta con una amplia gama de perfilería y accesorios, un programa de productos especiales: modulaciones especiales y colores según carta RAL.

Calidad: el grupo Wave es reconocido a nivel mundial como líder en la fabricación de perfiles metálicos.

 

dsc_6386

 

Integración: sus sistemas de suspensión son compatibles con todo tipo de techos: fibra, escayola, cartonyeso, metálicos, maderas y soluciones especiales.

Servicio: disponen de infraestructura necesaria para atender el mercado a nivel mundial.

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta