REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIGMAT MORENO (MÁLAGA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

 

Los exclusivos  ‘Reforma tus Sentidos’ tenían marcado en su calendario 2017 una cita de relevancia el miércoles 25 de octubre. Un evento celebrado  en las fantásticas instalaciones de BigMat Moreno Comercialsitas en Carretera Camino Viejo de Coín, Km. 9 (Cruce de Entrerrios),  CP 29651, Mijas-Costa, (Málaga).

 

IMG_9356

 

 

Numerosos prescriptores de la provincia de Málaga acudieron a Mijas para disfrutar de un evento que contó con la presencia de firmas patrocinadoras de lujo y líderes del sector como son: Casa InfinitaFakro, DLW FlooringActis y Grupo Puma, además de una ponencia de Passivhaus. Los presentes disfrutaron de ponencias especializadas y visitaron los stands habilitados por las firmas para la ocasión.

 

 

IMG_9683

 

IMG_20171025_164353

Francisco Moreno, gerente de BigMat Moreno Comercial y presidente de BigMat en España.

 

IMG_20171025_163622 (1)

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

GRUPO PUMA: Juan Pablo González (Departamento prescripción Grupo Puma) ofreció la ponencia: “Soluciones para la envolvente. Rehabilitación energética: Sistema Traditerm”.  Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo humano desplegado en Mijas por Grupo Puma en un stand de producto habilitado para la ocasión.

 

IMG_9591

 

CASA INFINITA / KERABEN: Miguel Ángel Bengochea (Director de Keraben Systems & Contract Keraben) desarrolló la ponencia: “Cerámica, Diseño y Tecnología con Certificación Sostenible” . Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo humano desplegado en Mijas por Keraben en un stand de producto habilitado para la ocasión.

 

IMG_9375

 

-FAKRO: Urbano Vallés (Director Fakro) ofreció la ponencia:  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.  Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo humano desplegado en Mijas por Fakro en un stand de producto habilitado para la ocasión.

 

IMG_9767

 

-DLW FLOORING: Ricardo González (Prescriptor técnico comercial DLW Flooring) ofreció la ponencia “Pavimentos del futuro a tu alcance”.  Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo humano desplegado en Mijas por DLW Flooring en un stand de producto habilitado para la ocasión.

 

IMG_9596

 

-ACTIS: Christophe Hamblot (Director de ACTIS España) ofertó la ponencia  “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”. Gozó de gran aceptación por parte de los prescriptores asistentes al evento. Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo humano desplegado en Mijas por Actis en un stand de producto habilitado para la ocasión.

 

IMG_9410

 

PASSIVHAUS: Mario Garay (delegado de zona de la Plataforma Passivhaus) ofreció la ponencia “Introducción al Passivhaus y principios básicos”, que gozó de gran aceptación por parte de los profesionales asistentes al evento.

 

IMG_9808

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

 

-GANADOR SORTEO 1 AÑO PUBLICIDAD GRATUITA:  ELENA ALONSO

-FINALISTA SORTEO IPAD: RUTH MUÑOZ

-FINALISTA SORTEO VIAJE NUEVA YORK/CARIBE: PALOMA GONZÁLEZ

 

IMG_9849

 

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA

Un referente de Málaga como BigMat Moreno apuesta decididamente por los exclusivos ‘Reforma tus Sentidos’, una eficaz “herramienta” que acerca el prescriptor a la tienda.

 

IMG_9374

 

 

Una cita que permite conocer a los visitantes todas las novedades de las diferentes firmas a través de charlas y zonas expositivas y propone también sorteos y actividades destinadas a contar con toda la información necesaria sobre las nuevas propuestas del sector en lo referente a reforma.

 

IMG_9323

 

 

 

NUEVO LOGO 1200X300

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta