PAPEL ADHESIVO - PAPERTEX

 

Desde tureforma os hablamos ahora de un novedoso producto cuya salida al mercado es ya una realidad. Se trata de Papertex, una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado.

 

Girl hand drawing, empty paper and colorful pencils on old wooden table

 

 

Publi 2

 

 

 

PROFESIONALES DE PRESTIGIO APUESTAN POR PAPERTEX
Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Entre ellos hallamos a profesionales como Héctor Ruiz Egue y Seta, Culdesac, IlmioDesign, EmeconEme, Antro Design, ArbellyTura, Llunas Interior Designers, así como Virginia Sánchez, Carmen Baselga, Jaime Sanahuja, Adriana Nicolau, Cristina Berrocal, Cuca García Lorente o Marta Zarzalejos, entre otros, además del fotógrafo Francesco Pintón y Guillermo García Hoz.
Si eres creativo, elabora tu diseño especial con nosotros, para que forme parte de nuestro catálogo y disfrutar del beneficio de royalties. Encuentra el sueño de papel que buscas realizar.

 

 

dos noticias en una doble

 

PAPERTEX: TEXTIL
Es una de las características diferenciadoras de Papertex. Al ser textil, desarrolla una serie de prestaciones que lo hacen diferente a otros papeles pintados. Por una parte, hay que indicar que se trata de un adhesivo removible, de quita y pon tantas veces como sea necesario, lo cual permite poder realizar varios usos manteniendo las cualidades del producto.

 

 

interior designer working with computer. All screen graphics are made up.

 

diseño final

 

 

 

bedroom and living area in hotel or apartment - clean design - Interior design - 3D Rendering

 
PRESTACIONES DE PAPERTEX
Papertex es un valor seguro que aporta confianza, seguridad, alta calidad, limpieza y tantas posibilidades de personalización como imagines. Además, es muy fácil de instalar sobre cualquier soporte, y al tratarse de un adhesivo removible, puede ponerse y quitarse cuantas veces sea necesario.

 

 

Salo¦ün 5 dorado 1,50x2M

 

Papertex

 

 

Más información en papertex.es

Articulos similares
CEVISAMA 2018
0 55

Los visitantes disfrutaron de demostraciones y showcookings que destacaron las mejores prestaciones técnicas y estéticas de ...
CEVISAMA 2018
0 56

Un novedoso producto de la firma con una fórmula mejorada que lo dota de prestaciones como mayor finura, trabajabilidad, impe ...

Dejar una respuesta