JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00H
Para celebrar el éxito de la Muestra de IntTop Marmenor y agradecer a todos los participantes que haya sido posible, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior – Decoradores de la Región de Murcia  ha decidido presentar el primer número de su revista, creando un nuevo encuentro para todos los patrocinadores de IntTOP Marmenor,  a sus empresas asociadas y a sus colegiados, como también al alcalde de San Javier y a los concejales de Cultura y Urbanismos.
¡No te puedes perder la inspiración que la revista guarda para ti!
La presentación será el día 8 de septiembre a las 11:00h en el Club Náutico de Santiago de la Ribera.

 

En esta revista se presenta a la Decana del CODIDRM, Rosa Sánchez, quien trabaja para impulsar y dar valor a la profesión del diseñador de interior. En su larga trayectoria ha realizado proyectos de toda índole como oficinas, joyería, viviendas, stands…

También se encuentra una entrevista al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; y a Mª Ángeles García, diseñadora de interiores y Tesorera del CODIDRM.

Se cuenta también la inauguración y la clausura de la 2ª Muestra de InTtop, 2 semanas cargadas de actividades en las que el arte, la cultura, la gastronomía y el diseño se dieron la mano en una cita celebrada en La Casa Barnuevo. Se trata de una icónica casa situada en Santiago de la Ribera que se convirtió en el epicentro del interiorismo, cultura y gastronomía desde el 29 de abril al 15 de mayo.

 

 

Además descubrirás los espacios conceptuales diseñados por cuatro grupos de diseñadores colegiados y un grupo formado por alumnos de la Escuela Superior de diseño de Murcia y la Escuela internacional de Diseño ESI.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta