JORNADA NETWORKING 21 OCTUBRE - BILBAO

El jueves 21 de octubre nos trasladamos hasta Bilbao para celebrar el evento de Networking, en Yimby Sota.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

 

JORNADA NETWORKING BILBAO

 

 

Durante la sesión contamos con la asistencia de Velux. Almudena López de Rego, nos explicó cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable con Velux.

 

Miguel Ángel López Chacón, de Grupo Puma, nos explicó las técnicas de colocación cerámica en situaciones especiales.

 

Seguidamente, Juan Cadenas, Delegado de la zona norte de España de la firma Fila, compartió con los asistentes las soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie, cómo debemos de entregar la obra correctamente una vez finalizamos nuestro trabajo.

 

 

Para finalizar la sesión, contamos con Mario Yohn de Cosentino, quién estuvo acompañándonos en la sesión de mañana de Gran Formato. Mario nos dio una charla sobre el tema de fachadas ventiladas, sus ventajas, y las subvenciones FEDER que son una de las razones importantes en la rehabilitación de edificios.

 

 

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un agradable catering.

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta