CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’, y dentro de Cevisama 2017, os contamos que la empresa líder en la fabricación de mamparas de baño en España, Profiltek, presenta en feria interesantes novedades dentro de su serie de mamparas de baño Especiales, las cuales han tenido un gran éxito, ya que la firma cerró la semana de feria con 4.000 visitas en su stand y más de 750 contactos profesionales

En este sentido, más de 4.000 personas se han acercado al stand de la firma atraídas por los productos y acabados exhibidos, lo que ha propiciado que se realizasen un total 761 reportes, de los cuales el 40%, correspondió a nuevos contactos, mientras que el 60% de las visitas fueron de clientes de Profiltek, reforzando así las relaciones profesionales. Con estas cifras, la empresa ha valorado de forma muy positiva su vuelta a Cevisama después de 6 años, constatando la importancia de esta feria como una de las citas más significativas a nivel mundial en el sector del equipamiento de baño.

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

La apuesta de Profiltek por la personalización, destacando las más de veinte millones de combinaciones posibles en mamparas de baño, ha quedado patente en su stand, diferenciándose de sus competidores y consolidándose como empresa referente en el sector. Asimismo, las numerosas posibilidades de personalización quedan recogidas en el Decorador Virtual de Profiltek, que, con más de 4 años de historia, muestra en tiempo real la configuración diseñada por el propio cliente.

“Más que mamparas, creamos sensaciones” es el nuevo eje de comunicación que Profiltek ha presentado en Cevisama, con renovadas instalaciones diseñadas para dejar a la vista todas las novedades de la firma, tanto en nuevas colecciones de mamparas, como en nuevos acabados y opciones de personalización. Y es que hay que destacar que Profiltek es la única compañía capaz de personalizar totalmente su producto, adaptando cada mampara a cualquier espacio y personalizándolas en aspecto y acabados, atendiendo así desde los gustos más tradicionales del cliente a los más vanguardistas.

Adentrándonos un poco más en lo que se ha podido ver durante Cevisama, la firma ha participado bajo el lema «Más que mamparas, creamos sensaciones». De esta forma se busca conquistar la público profesional con la personalización de la experiencia del baño y todo ello mediante soluciones a medida, tanto en mamparas de ducha como de bañera.

 

 

 

  • Así, la firma presenta distintas novedades entre las que se destacan las nuevas series Hit y Gloss:

HIT

Consiste en una serie de mamparas para ducha y bañera con hojas correderas, cuya configuración final es totalmente personalizable. Mamparas minimalistas con micro-perfil y distintos elementos que han sido pensados para facilitar su limpieza, como por ejemplo el sistema de liberación de la hoja corredera y el perfil con imán oculto.

 

p4

 

GLOSS

Colección de mamparas de hojas abatibles para ducha o bañera cuya apertura puede ser interior o exterior. Se caracteriza por su sistema de bisagras enrasadas por la parte interior de la mampara para facilitar la limpieza, así como por su apertura con elevación.

 

p2

 

  • Por otra parte y dedicado al canal Contract, llegan ES-225 ES-206:

ES-206

Otra novedad, dentro de nuestra serie de mamparas de baño ESPECIALES, es la configuración ES-206 (ambiente en la imagen de arriba que ilustra esta noticia), un cerramiento compuesto de dos hojas abatibles, dos hojas fijas y un vidrio fijo que separa el WC de la zona de ducha. En cuanto a los acabados, la perfilería es de aluminio Cromo Brillo, el vidrio combina el acabado transparente con el ácido y, por último, las manetas son del modelo Oxford, también en Cromo Brillo.

 

ES225-Profiltek

ES 225, Profiltek

 

ES-225

Dentro de nuestra colección de mamparas de baño ESPECIALES, presentamos la nueva configuración ES-225, un cerramiento frontal formado por dos hojas correderas, dos hojas fijas y un vidrio fijo que separa el WC de la zona de ducha. En cuanto a los acabados, la perfilería es de aluminio color negro, el vidrio combina el acabado transparente con el ácido y, por último, las manetas son del modelo Turín en color negro.

 

p1

 

Finalmente también hay que resaltar que la firma ha presentado novedades dentro de su sitio web, como son el Decorador Virtual y el Área Profesional.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta