MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL LA CORUÑA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma Propamsa fue uno de los patrocinadores de los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma’ 2017  que siguen recorriendo la geografía española.

 

DSC_2403

 

La última parada del calendario tuvo lugar en La Coruña (Galicia), el jueves 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de  Construdeco Neira & Ortegal, en la Calle Dos Afiadores s/n, parc k1-k6, Polígono Do Pozo (CP 15570) en la localidad de Narón (A Coruña).

 

DSC_2586

 

De este modo, Josep Costals , Director Comercial de PROPAMSA, ofreció a los presciptores la ponencia  “Sistema Aisterm. La solución de Propamsa para la eficiencia energética”.

 

DSC_2577

 

Los profesionales asistentes al evento pudieron disfrutar de las novedades de la firma y solventar dudas en el stand dispuesto para la ocasión.

 

DSC_2613

 

 

SOBRE PROPAMSA

Propamsa:  fue el primer fabricante de cemento cola de España y desde 1932 la marca PAM sigue siendo una marca de referencia en su sector con la calidad de sus productos y sistemas.

 

image_gallery

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta