“TÚ GANAS CON PAM ECOGEL”

 

  • Con la campaña “Tú ganas con PAM ECOGEL”, la compañía reconoce el esfuerzo del sector de la construcción ante la incertidumbre derivada de la subida de la inflación, los tipos de interés y la energía

 

PROPAMSA, la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, repartirá miles de euros en premios desde hoy y hasta final de año, a través de sus distribuidores y grandes almacenes. Con esta campaña, bajo el lema “Tú ganas con PAM Ecogel”, la empresa busca reconocer el trabajo de los profesionales del sector de la construcción.

PROPAMSA quiere agradecer con este gesto el esfuerzo de todos los trabajadores que están en primera línea en el sector de la construcción (peones, albañiles, jefes de obra…) y que, tras sufrir los efectos laborales de la pandemia, afrontan ahora una situación de incertidumbre económica derivada de la oleada inflacionista, la subida de tipos y el encarecimiento de la factura energética. 

Para ello, pondrá en el mercado durante esta campaña tarjetas regalo valoradas en 250 y 50 euros, productos gratis, un viaje valorado en 1.000€ con elección de destino, y premios para comprar materiales de la compañía en el punto de venta. Además, la empresa realizará un concurso para poder ganar hasta 400€ en sus productos.

 

La forma de participar en el sorteo es sencilla. Por la compra de PAM ECOGEL FLEX o PAM ECOGEL SUPERFLEX el usuario deberá escanear el código QR disponible en toda la publicidad implantada en el punto de ventas, rellenar sus datos y adjuntar el ticket de compra de dichos materiales. La compañía realizará los sorteos online y publicará en sus redes sociales los ganadores de dichos premios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía con el objetivo de reconocer a quienes ejercen su actividad profesional en el sector de la construcción a pie de obra. “Con este gesto, queremos que los profesionales nos reconozcan como un partner de confianza y que valoramos su plena dedicación y la elección de nuestras marcas”, afirma Jessica Dufrasne, Responsable de Marketing y Comunicación del Canal Distribución de Propamsa. 

 

Compromiso medioambiental: construcción saludable

Además de estar comprometida con la construcción saludable, PROPAMSA refuerza su compromiso en defensa del medio ambiente, con productos como los de la gama de adhesivos para colocación de cerámica PAM ECOGEL SIN POLVO, que aportan una menor inhalación de polvo durante la aplicación del producto. 

Esta gama, que es hoy una referencia en el mercado, ha sido especialmente creada para facilitar la labor del aplicador, ofreciéndole un producto de alta calidad, de gran durabilidad y nulo deslizamiento. Está especialmente recomendado para colocación de piezas en gran formato y cumple con los requisitos de la norma EN 138002.

 

Articulos similares
EL DISEÑO INTERIOR ESTÁ INSPIRADO EN EL PARAJE NATURAL DEL MEDITERRÁNEO
0 3

El estudio Borrós Interiorisme ha diseñado 6 nuevos bungalows en el Camping Stel (Roda de Berà, Tarragona), un complejo tu ...
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...

Dejar una respuesta