26 DE MARZO MEETING SHOPS 2015


Vídeo demo del evento      


Desde nuestra plataforma dedicada a la reforma y la rehabilitación nos convertimos en herramienta a disposición del punto de venta una herramienta con el objetivo de acercar las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

Así, en esta acción pensada para los PROFESIONALES y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación proponemos un gran punto de encuentro que conecta a todo aquel profesional que prescribe reforma, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos y profesionales del mundo de la reforma con este importante punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

Contaremos con las prestigiosas firmas del sector, SCHLÜTER SYSTEMS, ACTIS, GRUPO PUMA Y ROSAGRES. Y para terminar el evento el Estudio de Diseño EGUE Y SETA dará el punto final.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Articulos similares
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 25

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID
0 25

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puer ...

Dejar una respuesta