NO FALTES AL EVENTO DE NETWORKING Y GRAN FORMATO EN SANTANDER, COSENTINO

No puedes faltar a los dos eventos que tendrán lugar en el Center de Cosentino en Santander. Serán los días martes 6 y miércoles 7 de octubre.

¡RESERVA TU PLAZA!

PRIMERA PARADA:

El primer acto será el martes 6 de octubre en sesión de tarde a partir de las 18 horas.

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Se trata de un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Boris Veliz nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

 

 

Para poder asistir a esta jornada podrá hacerlo de forma presencial  o de forma on-line desde su puesto de trabajo, por lo que le invitamos a que pinche en estos enlaces para elegir su elección:

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

Contaremos con contenidos teórico y prácticos de las firmas:

VELUX: Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Uso de luz natural y aire fresco. Pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida. Líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de Schlüter-Systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: Colocadores, contratistas y arquitectos. Sus sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

SEGUNDAPARADA:

El segundo evento será el miércoles 7 de octubre en sesión de mañana a partir de las 10 horas. 

Nos volveremos a reunir en el Cosentino Center donde podremos formar al público sobre los sus usos, características técnicas y correcta instalación de las piezas de gran formato de superficie ultracompacta.

Recrearemos todos los escenarios reales en obra desde su recepción en la misma, cómo preparar una zona adecuada de trabajo, cómo transportar dentro de la obra, así como el manejo de las últimas técnicas, herramientas y sistemas de nivelación para mejorar nuestro trabajo. Pasaremos a conocer todo lo relacionado con soportes y su preparación, sin dejar la importancia de adhesión a los mismos. Los trucos más adecuados para la limpieza hasta su puesta en obra final.

Allí tendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías. Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla que, en este caso, será un obsequio por parte del evento para que no tenga que preocuparse en traerla.

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line. Pincha en estos enlaces con tu elección:

 

Contaremos con la participación de firmas líderes en este sector como son Cosentino, Grupo Puma, Rubi, Fila y Arttros. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor donostiarra que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies ultracompactas de gran formato en todas sus fases.

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

 

RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

PROPAMSA: Con más de 80 años de actividad, Propamsa está comprometida con ofrecer productos y servicios de calidad. Esto queda plasmado por la certificación de un Sistema de Calidad según norma ISO 9001, que ha sido auditado y certificado por AENOR. A este compromiso por la calidad se añade también el que esta ha adquirido con el medio ambiente a través de sus instalaciones y productos. Destacar su gama de PAM ECOGEL, un adhesivo flexible y altamente deformable, con fibras en consistencia gel y libre de polvo, para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, en fachada y sobre calefacción radiante.

Articulos similares
Nuevo Plan estratégico en Apecc
0 40

La Asociación  Provincial de Empresas Constructoras y Promotoras de Castellón APECC, realizó una jornada Focus Group
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 40

Entre los morteros encontramos una amplia gama de productos y por tanto multitud de aplicaciones en las que se utilizan, y en ...

Dejar una respuesta