MEETING SHOP 2015 - ALKAIN - HONDARRIBIA


Vídeo demo del evento      


El gran éxito del anterior Meeting Shop celebrado en las instalaciones de Alkain ha propiciado que sus responsables nos pidan volver a celebrar este año un nuevo evento, que tendrá lugar el 26 de noviembre y contará con empresas de la talla de Fila, Fantini / Effegibi, Marazzi, Wedi, Orkli y Kerakoll.

El equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

Este año tendrá lugar en las espectaculares instalaciones de la BODEGA HIRUTZA, Bº Jaizubia 266, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa.

 

MEETING-SHOP-ALKAIN-2014-e1414141850258

Hiruzta Bodega_lightBODEGA HIRUTZA
BODEGA_HIRUZTA

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

DSCN0084

En la imagen, Fermín, Mikel Igor y Mirari Alkain, junto a Roberto Díaz, Ion Miranda, Aitor Andikoetxea y Agustín Espinosa, entre otros, todos ellos del equipo de Alkain Zeramikak.

 

SOBRE ALKAIN

Productos de calidad, precios ajustados, asesoramiento y servicio técnico profesionales han caracterizado la oferta de nuestra empresa durante más de 50 años.

Durante todo este tiempo, el hecho de vender a profesionales de la construcción y particulares guipuzcoanos, nos ha permitido configurar y depurar nuestra oferta de productos, a la vez que hemos ido adaptando nuestros servicios a sus necesidades y demandas.

Nuestros establecimientos de Astigarraga y Hondarribia constituyen espacios donde nuestros clientes encuentran los productos que ofrecen las mejores prestaciones y garantías con un asesoramiento experto personalizado.

Además, en ALKAIN TODO&MAT, todo está pensado para que el cliente disfrute de las máximas facilidades: accesos para vehículos, muelles de carga, horarios, amplitud de catálogo, servicios complementarios, atención personal…

DIRECCIÓN DE LA TIENDA

Alkain

BODEGA HIRUTZA

Bº Jaizubia 266, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta