MEETING SHOP 2015 - AZULEJOS PEÑA - MADRID


Vídeo demo del evento      


El éxito de los ‘Meeting Shop’ a lo largo de diferentes tiendas de España ha llevado a Azulejos Peña, auténtica referencia en el sector, a decidirse a apostar por esta iniciativa, con lo que el 5 de noviembre, en su delegación del número 13 de la Avenida del Llano Castellano, se celebrará la cita.

El equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

azulejos-pena

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

SCHLÜTER SYSTEMS, PROPAMSA, COLORKER y VILLEROY&BOCH serán las empresas patrocinadoras del evento.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

También contaremos con la presencia del estudio de interiorismo barcelonés EGUE y SETA, como colofón del acto.

SOBRE AZULEJOS PEÑA

Azulejos Peña es actualmente la empresa líder en el sector del pavimento, azulejos, cerámicos, revestimiento sanitario y grifería. La política de crecimiento le permite ser la mayor empresa del sector, con más de 12.000 m2 dedicados a la exposición de sus productos en diversas delegaciones. Más de 70.000 m2 de almacén, nos permiten asesorar a nuestros clientes con experiencia y compromiso de calidad, para que elijan la mejor opción entre una gran variedad de productos.

Sin perder de vista su filosofía ni el producto central que base su especialización, Azulejos Peña ha sabido crecer adaptándose a los tiempos, y ampliar su oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como sus complementos, desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño y sanitarios.

La ampliación de la gama de productos de Azulejos Peña busca la plena satisfacción de sus clientes, que pueden encontrar en una sola visita todos los materiales y productos que solucionen completamente sus necesidades.

DIRECCIÓN DEL EVENTO

Avda. del Llano Castellano, 13

CP 28034  MADRID

91 358 54 04

AZULEJOS PEÑA

 

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta