MEETING SHOP 2015 - BIGMAT FONTECHA - BURGOS


Vídeo demo del evento      


El éxito de los ‘Meeting Shop’ a lo largo de diferentes tiendas de España ha llevado a BigMat Fontecha, tienda de materiales de construcción referencia en el sector, a apostar por esta iniciativa, con lo que el 14 de octubre desde tureforma celebraremos el evento en sus instalaciones de calle Alcalde Martín Cobos, 15 – Nave 5 y 6, en Burgos, una cita que contará con la inestimable colaboración de Schlüter-Systems, Marazzi, Kerakoll y Fakro.

El equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

DSCN0020

 

SOBRE BIGMAT FONTECHA

BigMat Fontecha, S.L., somos una empresa que trabaja en la distribucion de materiales de construcción desde hace años. El desarrollo de ésta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construccion, lo que supone un valor añadido para sus clientes. Agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad.

En los últimos años, el crecimiento y la diversificación de productos ha sido mayor, en parte impulsada por la adhesión al grupo BigMat. El sector de los materiales de construcción tiene la oportunidad a través de iniciativas como la del Grupo BigMat de aunar conocimientos, experiencias y capacidades. Por esto podemos estar preparados para las exigencias del mercado actual y futuro.

 

DSCN0035

 

DIRECCIÓN DEL EVENTO

BIGMAT FONTECHA

Calle Alcalde Martín Cobos, 15 – Nave 5 y 6, en Burgos.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta