TALLERES TÉCNICOS 2015 - SAN SEBASTIÁN

palacio-miramar


         Vídeo demo del evento      


Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ continúan su exitoso recorrido por los distintos puntos de España y la siguiente parada tendrá lugar el jueves, 7 de mayo en San Sebastián.

La sede del evento en esta ocasión va a ser el emblemático PALACIO MIRAMAR, también llamado Palacio Real. Se trata de un palacio estilo inglés muy bien situado frente a la Bahía de la Concha, con una de las más espectaculares vistas de la ciudad que fue construido entorno al 1890 por encargo de la Casa Real española.

La jornada que contará con la inestimable colaboración de Actis, Fakro, Fila, Fustecma, Grespania y Vmzinc®, constituye no sólo un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales a través de apuestas como el networking.

 

B71A0873

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

Los Talleres Técnicos 2015 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales. Así, por una parte, se centran de manera aún más clara por la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y, además, apuestan por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

B71A0613.cmyk

Asimismo, estas jornadas conceden gran relevancia al networking, pues en este tipo de acciones son esenciales para todo el profesional que quiere estar al tanto de los nuevos sistemas, productos y soluciones en materia de reforma y rehabilitación.

DSCN0845

PRÓXIMAS CITAS

Así pues, Logroño dio  el pistoletazo de salida de los Talleres Técnicos, pero otras citas y otras ciudades esperan ya la llegada de estas jornadas técnicas. De este modo, tras San Sebastián ( 7 de mayo), seguiremos celebrando eventos en Vigo, 25 de junio; Sevilla, 24 de septiembre; Palma de Mallorca, 22 de octubre; Valladolid, 19 de noviembre y  Madrid 3 de diciembre.

 

 

              

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta