SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos el proyecto Patium de la central de compras BigMat.

Patium transforma la campa en un punto de venta dinámico,  moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta y está previsto que durante este mes de diciembre se sumen a este original proyecto diez tiendas BigMat más.

 

OBJETIVO PATIUM

El objetivo final es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra. El proyecto Patium engloba las familias de preparación, reparación, impermeabilización, colocación, acabado y rejuntado. El proyecto Patium es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades y metros disponibles dentro del punto de venta de cada socio. Fiel a la filosofía de “escuchar siempre al socio porque es el que mejor conoce su negocio”, Patium vertebra el espacio en función de las prioridades del socio (que conoce perfectamente a sus clientes). La intención final es también que el cliente BigMat encuentre de forma rápida, sencilla e intuitiva el producto deseado. Como es norma en todos los puntos de venta BigMat, la gran baza frente a la competencia se base en la atención personalizada y especializada del personal de tienda y una amplísima gama de producto con la mejor relación calidad-precio.

 

IMG_20171017_170503_772

 

 

PRIMEROS SOCIOS EN IMPLANTAR PATIUM

Todas estas singularidades han propiciado que Patium esté siendo un éxito, entre los socios y los clientes BigMat. Los primeros socios en implantar el proyecto Patium han sido:

BigMat Lari en Vilanova i la Geltru – Barcelona; D. Juan José Marichalar.

BigMat Ibañez en El Ejido – Almería; Rogelio Ibáñez Fernández.

BigMat García González en Jaráiz de la Vera –Cáceres; D. Javier García Glez.

Está previsto que en los próximas semanas también implanten el proyecto Patium en Málaga, La Coruña y Portugal.

 

SOBRE BIGMAT IBERIA

La actividad empresarial de BigMat en la península comienza en 1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 230 socios y 330 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

 

DSCN2825

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
SISTEMAS PLADUR® WAB
0 7

Los sistemas Pladur ® WAB están diseñados para superar los desafíos más exigentes de la arquitectura moderna, brindando ...

Dejar una respuesta