A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

Proyecto y reforma de un portal con DEKTON by Cosentino

El equipo de TU REFORMA se desplazó hacia un acogedor barrio donde Carlos dos Reis, de la empresa Arkon y Chusa Castander de Awen Arquitectos, presentaron la reforma de un portal. Han querido pasar de un portal frío, condicionado por el espacio y la profundidad, a un portal cálido y amigable para los vecinos, donde el protagonista es el Dekton de Cosentino. Han creado el portal bajo el concepto de “El abrazo”, confrontando la piedra con la madera. Dos materiales confrontados en sensaciones y texturas diferentes pero unidos por la calidez y la luz.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta