REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Villeroy & Boch ha sido la última de las firmas participantes en esta nueva edición del ‘Reforma Tus Sentidos’ celebrado en la sala Costa Breve de Barcelona. Durante su intervención “Tradición e innovación desde 1748”, David Millón, Director de Marketing de la compañía, ha realizado un recorrido por la historia de la firma, además de presentar ante los numerosos asistentes su amplia e innovadora propuesta.

 

1

 

Pero además, toda esta información y las posibles dudas que pudieron surgir durante la ponencia, fueron resueltas por el ponente en el stand que la firma instaló en Barreira.

SOBRE VILLEROY & BOCH

Para hablar de la compañía, hay que trasladarse a 1748, año en que François Boch comienza su largo recorrido con la fabricación de vajillas de cerámica. Así, a lo largo de los años la tradición ha sido fundamental pero la firma destaca por su exclusividad, su elegancia y el diseño de sus propuestas. Y es que los productos innovadores contribuyen al conocimiento de la marca en todo el mundo y una imagen positiva. En este sentido, también son cruciales para el éxito de ventas en 125 países.

 

3

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta