EVENTO- FERIA DISEÑO

La Milano Design Week 2018, el evento más importante a nivel internacional dedicado al diseño, reunirá en la ciudad italiana del 17 al 22 de abril a centenares de diseñadores, arquitectos, estudiantes y profesionales del sector de los cinco continentes.

Milano Design Week es la plataforma donde las mejores empresas y los diseñadores y arquitectos más reconocidos del mundo exhiben sus propuestas más innovadoras en dos escenarios imprescindibles; el primero de ellos es el recinto ferial de Milán donde se celebran entre otros el Salone del Mobile.Milano yEuroCucina FTK; el segundo escenario es el Fuorisalone, término que define los eventos y exposiciones que se desarrollan en numerosos puntos de la ciudad italiana.

 

FRANCESC RIFÉ, JUNTO A COSENTINO

Los profesionales del diseño y la arquitectura más punteros del mundo confían cada vez más en las posibilidades estéticas y mecánicas que solo la superficie Dekton les puede ofrecer. Por esta razón, los reconocidos diseñadores Marc Sadler, Francesc Rifé (colaborador de ‘tureforma’ en eventos como Arq-Decó) o  Daniel Germani presentan varios proyectos decorativos y arquitectónicos con Dekton by Cosentino durante el Salone del Mobile.Milano.

 

 

 

El interiorista y diseñador industrial español Francesc Rifé diseña para Mobalco, empresa española dedicada a la fabricación de mobiliario de cocina, un elegante mueble en el que incorpora de forma sutil y delicada la superficie Dekton en sus grosores de 4 y 12 mm.

 

 

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...

Dejar una respuesta